Hesha, Incansable Buscador de Artefactos Antiguos

La noche no pertenece necesariamente a una de la dos grandes sectas de vampiros. En realidad, en estos tiempos desesperados y modernos, muchos de los hijos de Caín eligen desdeñar las pequeñas políticas de las sectas y crear sus propios destinos. Independientes e Inconnu.

Trasfondo: La noche tenía muchas cosas reservadas para Ruhadze, que cambiaría su nombre por Hesha después de su Abrazo en las sombras de la medianoche de una mina de oro Nubiana (NdT: región al sur de Egipto, entre Egipto y Sudán).

El clima áspero de Nubia y la pobreza de Ruhadze lo templaron a una edad muy joven. Para evitar conflictos, él y su familia adoptaron cualquier religión que hubiera alcanzado prominencia en cualquier momento: Islam, cristianismo e incluso el animismo en ciertos puntos (NdT: Hay intensos problemas religiosos en la zona). Para el momento en que él había alcanzado una edad relativamente avanzada para un Nubiano, su treintena, Hesha había caído dentro de un culto que no había ganado ni un pedacito pequeño de notoriedad. Era un culto de la sangre, un rebaño de mortales engañados en la creencia de la divinidad de su patrón Vástago. Él abrazó a Hesha, viendo en el hombre una inteligencia y un intelecto que él pensó lo serviría bien en su búsqueda para reencarnar a su dios muerto (NdT: Obviamente, se refiere a Set). De hecho, el sire de Hesha ha crecido tan orgulloso de su progenie en las noches modernas que él se ha renombrado Abu Ruhadze en la tradición islámica: “el padre de Ruhadze”.

Después de su Abrazo, Hesha se aclimató muy bien al hecho de ser Cainita. Su recién adquirida dureza fue un gran favor durante las largas noches que él pasó descubriendo el saber oculto de los Vástagos y de otras criaturas chthonicas. Guiado al comienzo por su Sire, Hesha sentía la llamada del legado de su clan. Abu Ruhadze sabía que él había elegido sabiamente, e instruyó a su chiquillo en los caminos de la Senda de Tifón. Su progenie demostró de nuevo ser un pupilo ferviente. Desde esa noche, los compañeros de clan de Hesha lo consideran un modelo cercano de los Theophidians, reverenciado por su dedicación al dios del Submundo y por su sabiduría espiritual.

Los recorridos como no-muerto de Hesha lo llevaron por todas partes, y él se encontró con muchos Vástagos prominentes. Su camino se ha cruzado no pocas veces con el del arqueólogo vampiro Beckett, y ambos se consideran rivales cordiales. Además, su celo para destapar el siguiente secreto o la revelación oculta le gana una gran posición entre los miembros de su clan; él está alegre zambulléndose en tumbas olvidadas mientras él crea que ofrezcan algo de valor. En las noches modernas, Hesha continúa su incansable búsqueda de conocimiento. Él ha establecido numerosos refugios y por lo menos una identidad alternativa para ayudarle en el comercio del saber secreto. Los que le conocen también saben que él está dispuesto a compartir casi cualquier secreto que él haya desenterrado, por el precio correcto.

Imagen: Una atractiva serpiente, Hesha combina el donaire de un modelo experimentado con la calma absoluta de un veterano combatiente bajo fuego enemigo. Su mirada fija es casi suficiente para encantar a un espectador incluso sin usar sus disciplinas. Hesha se maneja con gracia y dignidad; él incluso usa un monóculo a pesar de que su visión es perfecta.

Sugerencias de Interpretación: Ningún problema es tan grande que no pueda ser resuelto por la razón. Eres frío y juicioso incluso bajo las más calamitosas de las circunstancias, ya sea haciendo frente a violentos Sabbat, saltando un precipicio o abriendo las tumbas de reyes olvidados. La mayoría de la gente y de los Vástagos son buenas herramientas para ti, y sirven mejor al querer por ellos mismos, agradécelo siempre que puedas. Incluso los que no son tus herramientas tienen algo que ofrecer; los conocidos, los viejos aliados y las caras nuevas todas tienen igualmente potencial que, todavía, no se ha usado.

Clan: Seguidores de Set
Sire: Abu Ruhadze
Naturaleza: Visionario
Conducta: Confabulador
Generación: 8ª
Abrazo: Desconocido; se supone que a finales del siglo XVII
Edad Aparente: Treinta y muchos

Atributos Físicos: Fuerza 3, Destreza 4, Resistencia 5
Atributos Sociales: Carisma 4, Manipulación 5, Apariencia 2
Atributos Mentales: Percepción 5, Inteligencia 5, Astucia 5

Talentos: Alerta 4, Atletismo 3, Pelea 3, Esquivar 4, Empatía 3, Gracia 3, Intimidación 3, Intuición 3, Liderazgo 4, Callejeo 4, Estilo 3, Subterfugio 5
Técnicas: Trato con Animales 2, Pericias (tasación) 4, Demoliciones 3, Conducir 1, Etiqueta 4, Armas de fuego 2, Armas C.C. 1, Interpretación 4, Montar 1, Seguridad 3, Trucos de Manos 2, Sigilo 4, Supervivencia 2
Conocimientos: Academicismo (humanidades) 5, Informática 1, Enigmas 4, Finanzas 4, Investigación (arqueología) 4, Leyes 1, Lingüística (numerosas lenguas e idiomas escritos, tanto vivos como muertos) 5, Medicina 2, Ocultismo 4, Política 4, Ciencia 1, Enigmas 4

Disciplinas: Animalismo 2, Auspex 1, Fortaleza 1, Ofuscación 3, Potencia 1, Presencia 3, Serpentis 5

Trasfondos: Identidad Alternativa 1, Fama 1, Rebaño Especial(Hesha posee un banco de sangre), Influencia 3, Recursos 5, Criados 5

Virtudes: Convicción 4, Autocontrol 4, Coraje 5
Moralidad: Senda de Tifón 8
Fuerza de Voluntad: 6

Méritos y defectos: Lingüista Natural