La Muerte de Ravnos

¿Qué Pasó?

Está bien, no más pistas escondidas y rumores contradictorios. Esta es la pura verdad de un gran evento en el Mundo de Tinieblas contemporáneo.Narradores, hemos evitado fijar una fecha específica para la Semana de Pesadillas para permitirles trabajar en sus historias como deseen. Aquellos que deseen adherirse a la línea de tiempo de Vampiro deben comenzar a implementar estos eventos de inmediato – julio de 1999 – ya que los suplementos futuros del juego de seguro lo incluirán.

La Gehena comienza pronto.

Esto es lo que le sucedió el clan Ravnos, provenía originalmente de la India, donde inspiró muchas leyendas de demonios que conjuraban ilusiones y de mortíferos vampiros bromistas. Los Ravnos que vinieron al oeste con los gitanos eran meramente unos pocos parientes que habían viajado muy lejos.

India además queda en la frontera de la esfera de influencia de los Cathayan. Estos misteriosos vampiros, quienes se llaman a sí mismos Kuei-Jin, han peleado contra los Ravnos durante milenios por el derecho de existir en el borde occidental del Reino Medio.

En estas últimas décadas los Ravnos no han salido muy bien parados. En su desesperación tomaron una página del libro de estrategias del Sabbat y abrazaron grandes armadas de vástagos para utilizarlos contra los Cathayan invasores. Los supervivientes generalmente creaban grandes y desechables camadas para su defensa.

En los últimos cinco años este proceso resultó en que los Ravnos crean grandes números de vampiros de sangre débil. Más importante aún es que tuvo como resultado la Muerte Final de un gran número de cainitas, ya sea de sangre débil o no.

La mera presencia de hordas de sangre débil, no significa nada. Los Antiguos que creen que van a provocar el Gehenna están muy equivocados. Sin embargo, Muertes Finales de gran número de vampiros sí apresura el Gehenna porque perturban el sueño de los antiguos Matusalén y Antediluvianos. Los vampiros de sangre débil mueren muy fácilmente, en términos de lo que es un vampiro (sí, los príncipes de la Camarilla que creen que pueden detener el Gehenna al exterminar a los de última generación están provocando el propio evento que temen).

Primero, varios Matusalenes Ravnos despertaron por la molestia de incesantes conflictos de vampiros en la superficie. Esto ayudó al clan: Una vez que los Antiguos saciaron su sed (por medio de otro Ravnos) se deshicieron rápidamente de los Kuei-Jin indios.

Después despertó el Antediluviano Ravnos, al oler la sangre derramada de Matusalenes. A medida que los vampiros envejecen deben alimentarse de sangre más potente. Al principio, la sangre de los animales ya no los mantiene, después de varios siglos sólo la sangre de otros vampiros puede satisfacer su sed. Los verdaderos Antediluvianos tienen más de diez milenios de edad, superaron la etapa de sed del Matusalén hace mucho tiempo. ¿Devoró el Antediluviano a sus hijos y nietos, o simplemente destruyó sus mentes transformándolos en vasijas de sangre sin alma ni fuerza de voluntad propia? No importa. En India la Gehena comenzó antes de lo previsto.

El poder de un Antediluviano activo resonó en todo el mundo. Alrededor del mundo los psíquicos, videntes y los lunáticos sintieron el despertar del Antiguo aún cuando ninguno tenía la menor idea de lo que en realidad estaba pasando. El Antiguo plagó los sueños de toda la Tierra retorciéndolos en pesadillas. Algunos, ya sean vivos o no-muertos, no pudieron escapar ni despertando.

Otros poderes y personalidades sobrenaturales se dieron cuenta y convergieron en el Antediluviano. Se unieron a la batalla en la región donde los Ravnos indios y los Cathayan indochinos se encontraban: las planicies inundadas de Bangladesh.

Tres de los más viejos y poderosos Cathayan (conocidos como Bodhisattvas) atacaron al Antediluviano. Uno de ellos creó un huracán para utilizarla como un arma y como una defensa ya que las densas nubes bloquearon la luz del sol permitiendo a los vampiros combatir durante el día. Los Bodhisattvas también usaron sus poderes para abrir portales a extraños mundos espirituales desconocidos para la mayoría de los vampiros occidentales. Esta táctica causó una segunda tormenta de mundos en colisión. La batalla resonó a través de todos esos mundos: El mundo de los sueños, el de los espíritus, el de los demonios y el de los muertos.

El grupo más grande y poderoso de magos también participó en la batalla. Ellos usaron su magia en forma de tecnología para promover su uso y para proteger a los humanos de la amenaza de lo sobrenatural. La super ciencia de los hechiceros identificó a los vampiros como las entidades más poderosas dentro de la tormenta infernal, así que trataron de usar la luz del sol contra el Vástago y los Kuei-Jin. Cuando no pudieron apartar las nubes para reflejar la luz del sol sobre el campo de batalla, los brujos trajeron sus armas más poderosas a la tormenta: Bombas de neutrones fabricadas para proyectar una radiación letal sobre los seres sobrenaturales. Las armas funcionaron. Las bombas destruyeron a todas las criaturas sobrenaturales excepto al Antediluviano. Pero las bombas y un día y una noche de batalla con los Bodhisattvas habían debilitado al Antiguo lo suficiente como para que, cuando las nubes de la tormenta se separaron, el reflejo natural de la luz del sol destruyese al Antiguo Cainita en cumplimiento de la maldición bíblica de Dios.

En ese momento, la mayoría de los Ravnos del mundo se volvieron locos y cayeron en las garras de la Bestia por la repentina explosión de furia que había caído sobre el linaje del Antiguo. Parecería que la profecía era cierta, los de Tercera Generación verdaderamente querían destruir a sus traicioneros hijos. Todos los Ravnos alrededor del mundo reemplazaron la razón con un Hambre insaciable por la sangre de sus hermanos. Cuando la locura asesina terminó, varias noches después, quedaban muy pocos Ravnos (quizás unos cien en el mundo) sin ningún antiguo poderoso. Al final de cuentas, los Ravnos fueron arrasados.

N.T.: Este suplemento es excelente, si tienen la opción de comprarlo, háganlo. La traducción anterior es sólo un pequeño fragmento del libro cuyo fin es ayudar a los que juegan es castellano a poder ponerse al día con los eventos de la White – Wolf.