Rituales de la Mano Negra

Rituales de esta secta “Manus Nigrum” (vease tambien Resumen La Mano Negra).

1. Nivel Uno

† Preservar Cadáver
Permite crear un elixir que previene a las cosas muertas de la putrefacción. El mago debe extender el extraño líquido hecho de materias orgánicas muertas y raras hierbas sobre la superficie a proteger con su propia mano. Una vez hecho la materia es protegida indefinidamente. El ritual produce suficiente líquido para protege un cadáver de adulto. El elixir pierde su poder a la semana. Es un ritual muy conocido por los Nagaraja.

2. Nivel Dos

† Agua Negra
El Taumaturgo hecha una aceite negro en agua convirtiéndola en negra. El único efecto es que no es posible ver a través de su superficie. El efecto desaparece al mezclarse con mucha más agua normal o al evaporarse el agua. Los antiguos lo usaban para que no pudieran verse a sus guardianes submarinos. Una pinta de ese aceite cubre una piscina. El aceite dura una semana, pero no hay límite de cantidad a la hora de crearla.

3. Nivel Tres

† Danzantes de la Luz de la Luna
Este ritual fue creado por un vampiro loco y solitario para crear la ilusión de bailarinas fantasmales con música. No existen ni son espíritus, son solo ilusiones. Los efecto duran hasta el amanecer o cuando desee pararlo el Taumaturgo. Algunos Toreador lo lanzan en sus reuniones.

4. Nivel Cuatro

† Puerta Sombría
Permite al vampiro entrar en las Tierras de las Sombras pintándose una X sobre cada ojo y entrando en una sombra muy oscura. Aparecerá en las Tierras de las Sombras correspondientes pudiendo llevar consigo cualquier cosa. La X debe ser pintada con polvo hecho de cenizas humanas y tizones.

5. Nivel Cinco

† Brisa Rondante
Invoca una luz y un grito sobrenatural, el que lo oiga oirá los chillidos y maldiciones de la muerte. Aquellos que lo vean verán en el viento figuras retorciéndose. Ese viento no puede ser invocado en una zona cerrada. El viento incrementa en 2 las dif de Percepción y en 1 las demás. Todos los mortales que entren en la zona de visión del Taumaturgo deben tirar Coraje(5) o saldrán corriendo.

† Paso a las Tierras de las Sombras
El vampiro puede pasar físicamente a una localización concreta de las Tierras de las Sombras, en la que ya haya estado. Es necesario que simbólicamente se mate clavándose una daga especialmente preparada en el corazón(haciéndose 2 niveles de daño, como mínimo) y cayendo en una superficie de agua que le cubra por entero. La daga debe ser de plata pura y en su construcción haber usado, al menos un colmillo de vampiro. Cuando vuelva de las Tierras de las Sombras reaparecerá en ese agua. Muchos Miembros de la Mano lo usan para ir a Enoch.

6. Nivel Seis

† Fosa Común
Muchos vampiros alcanzan Enoch por este ritual que es igual que el anterior pero puede afectar a un grupo entero. Deben ser enterrados todos juntos en una tumba usando una mezcla de tierra y los restos de una criatura sensible recientemente asesinada.

Ricardo Blanch

Ricardo Blanch

Un amante de los juegos de rol...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.