Sociedades Secretos – La Logia Roja

Inadecuadamente nombrada por sus fundadores, que no están relacionados con la Logia Roja de la Francmasonería, pero que eran vagamente conscientes de que el nombre indicaba un círculo interior de élite, este célebre círculo de gamberros es también conocido como la Vid y la Espada, la Logia de Caza del Club de las Llamas del Infierno, o “aquellos noblecillos sangrientos y viciosos” (esto último por los residentes de los pueblos rurales cerca de las logias del grupo, intimidados y temiendo por la virtud de sus hijas).

Su posición duradera como sociedad secreta debe más a su habilidad en evitar ser procesada que a su habilidad en evitar ser descubierta, habiendo caído varias veces en todo tipo de actividad fraternal, nacionalista, marcial, académica y espiritual para desviar la atención del libertinaje, violencia y desviación sexual que definían sus verdaderas prioridades.

La logia es más vieja que cualquiera de sus socios corrientes: hombres sobre todo jóvenes de familias aristocráticas menores y sus variados amigos, habiéndose formado como una respuesta a la criminalización del duelo de espada formal en el siglo XVI. La logia moderna es todavía usada por sus miembros para practicar y enfrentarse en todo tipo de esgrima, sans la máscara de malla y otras ropas protectoras de la esgrima “deportiva”. Una cicatriz facial consecuencia de una lucha es considerada una insignia de masculinidad en la logia y causa para una celebración estentórea (como la mayor parte de cosas lo son en la Logia). Además de cortarse el uno al otro, los miembros de la logia se consideran caballeros aventureros, con la caza como actividad favorita. Los varios bien abastecidos cotos de caza que el grupo usa para sus tertulias son también utilizados para la caza actualmente y están decorados con los trofeos de matanzas tanto autóctonos como del extranjero. Alguno de ellos siempre tiene en marcha un plan para un safari o algún otro viaje exótico. Las proclamaciones recientes de que la logia es un centro para la práctica de las Artes Negras son casi seguramente resultado de los miembros mismos, siempre buscando una travesura sensacional con la que jugar.

La Logia Roja ha logrado sin embargo evitar el escrutinio excesivo de la sociedad, en gran parte debido a la creencia generalmente correcta de que empeorara el impulso de constante diversión e indulgencia de sus miembros. La desgana de muchos para entrar en conflicto con estos hijos de la riqueza y la aristocracia seguramente tiene parte de culpa, sin embargo.

Oportunidades

Un grupo con el que uno podría animar el exceso y la brutalidad entre la futura élite de poder del Imperio es, para unos, un gran premio. Desde una perspectiva más pragmática, el acceso de la logia a la riqueza, “compañeros” discretos, viajes y localizaciones remotas son usos obvios para los vampiros. No debería usarse simplemente como entretenimiento para Vástagos cínicos ser subestimado.

Secretos

Diferentes miembros de la Logia Roja, en varios momentos, se han permitido todo tipo de vicios: drogas, sodomía, violación y hasta el asesinato. Un grupo dentro de la logia caza la llamada “presa más peligrosa”, otros hombres, cuando la emoción de matar a bestias peligrosas como leones u osos se ha quedado añeja.

Destino

La Logia Roja es silenciosamente aplastada y borrada de la historia por una alianza de familias nobles después de la Gran Guerra en una tentativa de cubrir una serie de delitos perpetrados por el grupo y proteger a sus culpables hijos de las consecuencias de sus acciones. Lamentablemente, la Logia Roja no sostuvo monopolio alguno sobre el compromiso de los cínicos y amorales productos de la sociedad de elite con los actos oscuros. Los hombres ricos y sus hijos siguen sintiéndose intocables bien entradas las Noches Finales.

Tiburk

Un amante de los juegos de rol...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.