Dragon del Pecado Gula

Esta gran serpiente obesa se enrosca al norte del Bosque Negro, no muy lejos de donde nació. A diferencia de los de su especie, no tiene alas y por ende, no puede volar. Su velocidad en terreno, sin embargo, compensa la perdida. A grandes velocidades puede recorrer vastas tierras en meros momentos, dejando grandes nubes de tierra y polvo y un rastro de destrucción en su camino.

Atributos: Fuerza 6, Destreza 9, Resistencia 8, Carisma 3, Manipulación 5, Apariencia 0/2, Percepción 2, Inteligencia 3, Astucia 4.

Habilidades: Alerta 3, Atletismo 7, Conciencia 3, Pelea 5, Expresión 3, Intimidación 5.

Fuerza de Voluntad: 5.

Niveles de Salud: OK x 5, -1 x 5, -3 x 3, -5 x 2, Incapacitado.

Armadura: +4C/+4L/+2A

Ataques: mordida o garras (Fuerza +3L), golpe con la cola (Fuerza +3C), neblina venenosa.

Poderes: Sin Miedo, Inmortal, Cambio de forma (en un humano o una forma serpentina de doce pies de largo y con cuatro patas).

Debilidad: Gula es fácilmente distraída con comida… fresca, rancia o aún moviéndose.

Tass: el veneno de Gula puede ser mezclado con aceite de oliva y quemado, lentamente liberando Quintaesencia en el humo resultante. Si es inhalado, tres puntos de quintaesencia se adquirirán.

Neblina Venenosa: Gula es capaz de producir una fina neblina paralizante con rápidamente puede dejar fuera de combate a cualquiera que se cruce en su camino. El veneno es potente, necesitando una tirada de Resistencia (dificultad 6) para no caer inconcientes. Quienes obtengan dos o menos éxitos estarán un poco sedados, y obtendrán un +2 a la dificultad de las acciones durante el resto de la escena.