Resoluciones del Concilio de las Nueve Tradiciones Místicas

Nosotros Declaramos, en este día comúnmente conocido y consagrado como el Día Más Largo de Verano, la formación de nuestra Hermandad, forjada en Magia y Dedicada a restaurar y mantener la Verdad, el Arte y las Maravillas a lo largo del Mundo.

Que sea conocido como el Concilio de las Nueve Tradiciones Místicas, reunidas en el Reino de Horizonte, que contiene la Esencia de todos los lugares en Uno, como lo hacemos todos.
En el Nombre de todos los Dioses y Diosas que nosotros Reveramos, nosotros nos Unimos bajo este único Concilio para la Resolución de las Disputas, la Derrota de nuestros Enemigos, y la Búsqueda, Salvación y Enseñanza de nuestro Arte.

Nosotros Declaramos, bajo todos los Juramentos de nuestra Magia, las siguientes Resoluciones:

• Que nosotros Reunimos a todos los dispuestos Magi bajo los títulos de las Tradiciones, según lo apropiado a sus Preferencias y Arte, y la Enseñanza de ellos para el Bien de Todos y Cada uno.
• Que todos los Enemigos de una Tradición serán Enemigos de Todas.
• Que las Enemistades entre nuestras Tradiciones son Disueltas por el Bien de Todos, y que todas las Disputas deben ser Resolvidas por un Tribunal.
• Que nosotros Adoptamos, bajo tantos Nombres como vemos adecuado, las Nueve Esferas Universales de Magia para Enseñar y Definir nuestro Arte.
• Que nosotros Seguimos los Protocolos de Buena Conducta con lo mejor de nuestras habilidades, por el Bien de Todos, y castigamos Infracciones por medio de un Tribunal.
• Que nosotros Perseguimos, y ayudamos a Otros a Perseguir, la Alta Senda que nosotros llamamos Ascensión, por el Bien de Todos y Cada Uno.
• Que nosotros Protegemos aquellas Tierras, Gente y Bestias amenazadas por las Depradaciones de la Orden de la Razón, nuestro Enemigo Común.
• Que nosotros Buscamos retornar a los Viejos Caminos y el ampliamento de nuestro Mundo y sus Maravillas, y Alcanzar un mejor Entendimiento de nuestro Arte.
• Que nosotros nos Reunimos cada Nueve Cambios de Año, con nuestros Agentes Asignados, por el juramento de nuestra Unidad y enfrentar toda Obstrucción, Prueba y Discrepancia.

Este es nuestro Juramento, en todo Respeto y Unidad. Que nuestra Senda Prevalezca contra los Peligros de nuestra Era.