Linea de Sangre – Anda

Los Anda eran una escisión de los Gangrel, creados por un Matusalén llamado Dobrul el Bravo. Dobrul, un nómada con un gran respeto hacia las hordas mongolas, Abrazó a varios de sus guerreros. Estos vampiros se convirtieron en los guerreros espíritus de las estepas, siguiendo a las tribus nómadas de mongoles y protegiéndolas de las amenazas externas.

Los Anda tenían intrincados ritos respecto al Abrazo de nuevos Vástagos. Una vez seleccionado un candidato, todos los Anda en la región se reunían para discutir las cualidades del mismo. El Tártaro en potencia tenía que ser un guerrero impresionante, pero con una naturaleza lo bastante templada como para entender que sólo protegiendo a su tribu de amenazas externas la podría mantener lo suficientemente sana como para poder alimentarse de ella. Una vez se tomaba la decisión, el Sire en potencia debía purificar al candidato en un río, un rito funerario de la tradición mongola.

Tras esto, lo drenaría y Abrazaría al nuevo vampiro. Este tipo de rituales y prácticas gobernaban gran parte de la existencia de los Anda. Durante sus largas y solitarias noches errando por la estepa, con los mongoles o solos (y vagaron en solitario, a veces incluso hasta Europa Occidental), la Bestia del Anda era su única compañía. Unos pocos se maravillan de que estos Vástagos se vieran a sí mismos como guerreros espirituales, con su brutal ética como su único bastión contra la locura y la depredación.

Los Anda se enfrentaron a una gran variedad de enemigos. Los Tártaros se unirían a sus tribus nómadas contra cualesquiera enemigos que escogieran (siempre y cuando pudieran, pues no todas las batallas transcurrían de noche). También se enfrentaron tanto a cambiaformas como a vampiros, ambos originarios de China, siendo estos últimos los responsables de la caída de los
Anda en el siglo xiv. La Línea de Sangre tuvo su apogeo durante el reinado de Kublai Kan, y en esa época se los podía encontrar celebrando abiertamente su naturaleza no-muerta en China. Cuando Kublai falleció, los Anda entraron en decadencia, y en las noches actuales no se sabe de la existencia de ninguno de ellos.

Apodo: Tártaros.

Secta: Los Anda nómadas podían unirse a una determinada corte vampírica, al menos por un tiempo, pero su irrefrenable instinto por seguir moviéndose evitó que se volvieran figuras estables en ninguna parte de Europa. En sus propias tierras, vigilaban a las tribus de los mongoles llamadas yasun, protegiendo y alimentándose de forma parasitaria de los mortales.

Apariencia: Los Anda Abrazaban exclusivamente entre las tribus de los mongoles, por lo que eran bajos, robustos y patizambos debido a toda una vida cabalgando. La piel de un Anda se volvía de un extraño color marrón amarillento tras el Abrazo.

Refugio: Los Anda moraban en la estepa, lo suficientemente lejos de sus yasun para evitar ser descubiertos, pero lo bastante cerca para alcanzarlos por la noche. Los más monstruosos o depravados de entre ellos no protegían una tribu, sino que llevaban una no-vida solitaria, alimentándose cuando había oportunidad. Estas pobres almas normalmente caían en Letargo por el hambre, y si existe todavía algún Anda, probablemente sea uno de estos horrores, durmiendo enterrado en alguna parte de China.

Trasfondo: Los Anda no Abrazaban caprichosamente. Elegían a sus candidatos cuidadosamente, pues esta elección implicaba una declaración acerca de quién protegería a su gente. Todos los Anda eran expertos jinetes, rastreadores, guerreros y, hasta cierto punto, chamanes.

Creación del personaje: La no-vida en la estepa era dura. Los Atributos Físicos eran generalmente los primarios, con los Talentos y Técnicas compartiendo prioridad (especialmente los marciales: los Anda destacaban en Pelea, Pelea con Armas y Supervivencia). Todas las Disciplinas de los Anda eran importantes, pero los Neonatos Anda normalmente descubrían que aprender Fusión
con la Tierra era un asunto de supervivencia).

Disciplinas de Clan: Animalismo, Fortaleza, Protean.

Debilidad: Como los Gangrel de los que descendían, los Anda adquirían rasgos animales por el Frenesí. Pero a diferencia de los Gangrel, los Anda ganaban tal rasgo una vez por cada dos Frenesíes. De todos modos, los Anda sufrían una Debilidad adicional: por cada día tras el tercero en que un Anda durmiera en la misma área de 1,6 km (una milla), todas sus reservas de dados se reducían a la mitad (hasta un mínimo de uno).

Organización: Durante las noches de Luna nueva, todos los Anda en un radio determinado se reunían para discutir los movimientos de su yasun y qué clase de amenazas podían requerir su atención colectiva. El Anda más Antiguo en esa reunión era llamado el Kan [N.d.T.: Entre los tártaros, príncipe o jefe], y se esperaba que todos los demás aceptaran su autoridad.

Estereotipos

Altos Clanes: Extrañas tribus. Extraños Kanes.
Bajos Clanes: Algunos realmente parecen bajos: enfermos, locos, débiles. Y a otros estaría contento de llamarlos hermanos.

Visión desde fuera

Altos Clanes: Salvajes que cabalgan con los Tártaros. Los de baja estofa se reconocen entre sí.
Bajos Clanes: Yerran por el mundo, bebiendo sólo sangre, durmiendo en el polvo. Entonces están
más cerca de Caín que yo, y se lo agradezco.


Cita: No soy un monstruo. Soy un pastor. Protejo a las ovejas de los
lobos como tú, precisamente porque deseo ser yo quien las devore.

 

I really like what you guys tend to be up too. This kind of clever work and reporting Cialis marché en France! Fast forward to 1996 Sildenafil-Websites machen das Leben einfacher and permanent cures for impotence.

Tiburk

Un amante de los juegos de rol...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.