Clan – Toreador Antitribu

Estos Vampiros encarnan todo lo despreciable e inhumano que existe, tanto en el Sabbat como en los Toreador. Mientras que los degenerados de la Camarilla se pierden en la belleza, los Toreador Antitribu, debido a su larga asociación con el Sabbat, encuentran hermosura en el dolor, el sufrimiento y la crueldad. Son verdaderamente depravados y disfrutan atormentando a otros y deleitándose en las vísceras con las que se rodean. Los Toreador del Sabbat estan a la vez en contacto y totalmente alejados de su lado humano, conocen íntimamente las necesidades y motivaciones mortales, aunque las retuercen de forma espantosa. Algunos Sabbat hablan en voz baja de ellos y dicen que estan mas locos que los Malkavian. Aseguran que los pervertidos solo estan interesados en el sufrimiento por el sufrimiento, sin buscar ningún fin especifico.

Como sus contrapartidas de la Camarilla, forman la “alta sociedad” de la secta, aunque se trate de una sociedad maléfica y sangrienta.

Estos Vampiros fueron vitales en la formación del Sabbat, y gran parte de lo sucedido en la convención de Thorns fue dirigido por los Anarquistas Toreador que mas tarde guiarían a la secta. Con el esfuerzo organizador de los Lasombra y los Tzimisce asi como el de algunos Ventrue Antitribu, los Toreador crearon gran parte de la estructura y de la organización, asi como la codificación de sus creencias. De hecho en las primeras noches caóticas, la secta podría haber visto su destrucción de no ser por la maestría de “nuestros estimados artistas de la desinformación”. Hoy en día, los Toreador Antitribu tienen intereses similares a los de sus hermanos de la Camarilla, solo que su aprecio por la estética se ha ampliado para incluir el dolor, el salvajismo, la crueldad y la depravación.

¿Cómo puede una rosa, un soneto o un retrato ser mas cautivador que un desollamiento exquisitamente ejecutado, se preguntan?. ¿Qué es la belleza si no algo subjetivo?.

El Talento de los pervertidos rivaliza con el de los Tzimisce en dolor y duración. Los jóvenes miembros del clan comienzan practicando sobre mortales, mientras que los mas experimentados se “gradúan” con otros sujetos.

Aquellos con mayor practica han logrado introducir su arte en los salones y Elíseos de la Camarilla, donde logran un gran apoyo Cainita para consternación de aquellos cuya moralidad se siente violada. En los 80, un artista anónimo exhibió: “La sumisión de la Mujer a manos del Hombre”, un vestido fabricado con carne cruda.

La exposición viajo por diversas galerías nacionales de la Camarilla y consiguió titulares en todas las ciudades visitadas. Nadie se pregunto nunca por el tipo de carne empleado, ni por el método con el que se creo la escultura.

Los Tatuajes, las cicatrices y los piercing corporales representan otra oportunidad para los Toreador Antitribu, una que pocos miembros del Sabbat (y nadie ajeno) conocen. Los artistas han creado su propio lenguaje de símbolos y códigos para transmitir información, tanto en su propio beneficio como en el de la manada. Un cierto pendiente o una piedra particular en un arete de la nariz pueden proporcionar datos vitales a aquellos capaces de leer el mensaje oculto. Los Tatuajes y los piercings terminan desapareciendo a no ser que el vampiro los tuviera antes del abrazo; los Toreador Antitribu pueden enviar diferentes mensajes cada noche, disfrutando del dolor exquisito del proceso cada vez que lo hacen.

De todos los clanes del Sabbat este es el que se relaciona con los mortales con mayor frecuencia. Se mueven en los círculos humanos mas importantes haciendo uso de su dominación en el arte y en la sociedad, alimentándose de los ricos e indolentes. Como los Toreador de la Camarilla son letales mariposas sociales, moviéndose visibles pero misteriosos en los círculos mortales. Poco saben los aduladores y admiradores que detrás de cada invitación, indirecta o gesto, se oculta el horror del Sabbat.

Apodo: Pervertidos

Apariencia: Casi todos los Toreador Antitribu son atractivos (a menudo horriblemente atractivos) o al menos elegantes. Visten con las modas mas actuales y vistosas, y llevan joyerías espectaculares en sus piercings, asi como intrincados tatuajes. Exhiben los últimos cortes de pelo, escuchan la música mas moderna y conocen la jerga mas actual. Son aquello que los demas aspiran a ser…. al menos en la superficie.

Refugio: Los Toreador Antitribu suelen mantener áticos y apartamentos en barrios conocidos por su gusto, su buena comida y su conversación interesante. En las ciudades donde el Sabbat tiene preponderancia se mezclan con la “beatiful people”, acudiendo a estrenos teatrales, exhibiciones de arte y bailes privados. Si un Toreador Antitribu tiene que quedarse en un refugio de Manada, normalmente será porque se le ha pedido que organice un acontecimiento inminente del Sabbat. No es que les molesten sus compañeros pero no les gusta compartir la atención, ni ser vistos en lugares que no estén a la altura.

Trasfondo: Los Toreador Antitribu parecen seleccionar a sus chiquillos entre un espectro mas amplio que sus contrapartidas de la Camarilla. Abrazan entre las filas habituales de escritores, artistas y creadores, pero también entre médicos y militares; les sirve cualquiera que crean realiza su función de forma ejemplar. A menudo vigilan sus victimas potenciales durante meses, o incluso años para asegurarse de que tienen el talento y la habilidad que les permita mantener el interés de sus compañeros de clan y ser útiles a la manada. No eligen chiquillos vacíos, a pesar de la imagen que presentan, y mas de un Sabbat arrogante ha descubierto dolorosamente que los “Pervertidos” “no son fraudes artísticos y lisiados”, “ni animadoras putrefactas”. Permitir que un rival te subestime, es el modo mas seguro de conseguir la ventaja y muchos de ellos no lo saben…

Creación del Personaje: Los Toreador del Sabbat suelen tener conceptos de artistas o diletantes, salvo que no procedan del tradicional pasado creativo. Tienen conductas espectaculares y naturalezas únicas, normalmente egoístas, vanidosas e interesadas. Los atributos sociales son casi siempre los primarios, estando los mentales como los secundarios. Los Talentos y las Técnicas tienen preferencia sobre los Conocimientos, ya que los Pervertidos prefieren hacer que saber.
Trasfondos comunes son: Contactos, Fama, Rebaño, Recursos, Criados y Posición en el Sabbat. A menudo mantienen su humanidad durante algunos años, pero casi siempre “trascienden” hasta adoptar la Senda de la Muerte y el Alma, la Senda de la Catarsis o la Senda del Poder y la Voz Interior.

Disciplina de Clan: Auspex, Celeridad, Presencia

Debilidad: Los Toreador Antitribu poseyeron en su día la misma debilidad que sus contrapartidas
aunque su indulgencia en los juegos de sangre y las pasiones retorcidas han cambiado este defecto. Aunque antes encontraban belleza incluso en la violencia y el sadismo extremos, ahora son innecesariamente crueles e infligen dolor a todos los que los rodean. Si se les presenta la ocasión (la alimentación, un rival que se ponga en ridículo, la tortura de un Cainita furtivo), casi siempre causaran un daño físico y emocional a sus victimas. Enfrentados a esta situación, deberán de hacer una tirada de Autocontrol (dificultad 6) o gastar un punto de fuerza de voluntad. Si la tirada falla o el jugador se niega a gastar el punto (lo que puede declararse después de ver el resultado, ya que dejar las cosas al azar tiene sus consecuencias), el personaje tiene que deleitarse en su necesidad de torturar a su objetivo. Que se trate de algo tan sencillo como un comentario ofensivo o tan brutal como la amputación de los pulgares depende de cada uno y es algo que deberá explorar el jugador.

Estereotipos:

 

Camarilla: Una pena, son grandes jugadores en la alta sociedad, pero no comprenden como vampiros, son mejores que el ganado que los rodea.

Sabbat: Una gloria mezcla de bellos monstruos y de aquellos que los convierten en tales mediante la comparación.

La Vista desde Fuera:

 

La Camarilla: ¡Ooooh que Miedooo!. ¡Una Reinona con una cuchilla!.
-Petey Dust, SHARP Brujah.-

 

El Sabbat: Sin ellos se perderían parte del esqueleto de la Espada de Caín. Por desgracia son conscientes de ello.
-Csikos Thez, Sacerdote de Manada Tzimisce.-

 

Los Independientes: Su malicia es indicadora de la corrupción que asola a los Hijos de Caín en estas noches desesperadas.
-Raj, Nomada Ravnos.-

 

Organización: Los Toreador del Sabbat hacen su propia división entre imitadores y artistas, pero solo ellos parecen conocer exactamente los detalles. La mayoría primero parece actuar en su propio beneficio, después en el del Sabbat y por ultimo en el del clan, aunque algunos ignoran la gloria de la secta por la vanidad del clan. Los Toreador Antitribu se relacionan con mas facilidad que el resto del Sabbat con los mortales, y algunos degenerados llegan a preferir la compañía del ganado. La Mayoría tiene un papel vital en los Ritae de la palla grande y el festivo dello estinto.

Cita: En serio, cariño, no tienes que encogerte asi. Echas a perder el efecto general.


Toreador Antitribu

Los Toreador del Sabbat tienen la misma tendencia
a la expresión creativa y el amor a la belleza que sus
contrapartidas de la Camarilla, pero se les tiene en más
estima dentro de su Secta. Esto es así porque los Toreador Antitribu establecieron buena parte de la estructura actual del Sabbat, formando sus ritos y expresando su filosofía de forma que atrajese a los vampiros jóvenes de su tiempo. Unieron el discurso y el contenido, mostrando mediante la sátira, la poesía y (cuando era necesario) honestas explicaciones que el Sabbat tenía las claves del
futuro de todos los Cainitas.

Estos vampiros no han perdido su fuerza creativa con el paso de los siglos. Mientras que los Toreador de la Camarilla se expresan mediante formas de arte más convencional, los Pervertidos tienden a servirse de medios más extremos, sangrientos y dolorosos. La tortura es una forma de arte, y la ornamentación corporal (realizada tanto con la aguja de tatuajes como con el escalpelo) es popular entre los Pervertidos. Dado que tales modificaciones no son permanentes (esto es, a menos que el vampiro en concreto pueda aprender Vicisitud), el cuerpo no-muerto es un lienzo que se renueva constantemente.

Los Toreador Antitribu lo aprovechan para enviar mensajes en clave con los ornamentos de su cuerpo, usando un sistema de símbolos tan complejo que un vampiro puede tardar toda una vida en llegar a dominarlo.

Apodo: Pervertidos.

Disciplina de Clan: Auspex, Celeridad, Presencia

Debilidad: Con el tiempo, la propensión de los Toreador a quedar fascinados por la belleza se ha retorcido hasta volverse una perversa necesidad de crueldad. Cuando tienen la posibilidad de infligir daño, sea emocional o físico (un cautivo al que se pueda torturar o un pupilo cuyas ambiciones puedan ser destruidas), el jugador del Toreador Antitribu debe superar una tirada de Autocontrol o Instinto (dificultad 6) o gastar un punto de Fuerza de Voluntad. Si la tirada falla, el personaje se deja llevar por sus despiadados deseos.

Cita: Mantén esa posición. Muy bien. ¿Puedes dejar de sangrar tanto por el cuello?

Tiburk

Un amante de los juegos de rol...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.