Linea de Sangre – Baali

Los Baali representan el lado más oscuro de la raza cainita. Este clan, originario de Mesopotamia, tiene un fin particular: el reinado de los demonios sobre el mundo. Cualquier Vástago de este clan es todavía peor que los discípulos de Set.

Apodo: Demonios

FUERZA E INFLUENCIA
Encontramos Baali errando un poco en todas las regiones europeas y orientales. Se concentran sobre todo en lugares cuya historia mística es muy fuerte. Encontramos así varios nidos en las regiones de origen celta: en Bretaña, en Escocia y en Irlanda. También los encontramos en los Balcanes, aunque evitan enfrentarse a los Tzimices, y más localmente por todas partes dónde sean susceptibles de encontrar un lazo con los demonios (antiguo pergaminos, artefactos, lugares de culto antiguo).

Los Baali son temidos por todo el resto de la sociedad cainita, por lo menos quienes conocen su existencia.
Así un Príncipe que sepa que un Baali se encuentra sobre su territorio lanzará inmediatamente una caza de sangre contra él y solamente se calmará si obtiene alguna prueba de su última muerte. Sin embargo, es posible que algunos finjan no haberlo visto ya que temen el poder del discípulo y sus lazos con las fuerzas demoníacas. El Clan sufrió una enorme pérdida de peso en el pasado por subestimar a los otros clanes, sus miembros prefieren intrigar en lo sucesivo en la sombra que espera el advenimiento de los infiernos.
PRÁCTICAS CORRIENTES

Los Baali reclutan mortales inteligentes, insensibles a las miserias de la sociedad mortal y apoyados sobre el ocultismo negro. Desde su abrazo, el Baali está sometido a una visión del infierno durante varios segundos que les perjudica sus facultades y se les somete a un test de devoción a los Señores Demoníacos. Todos los discípulos siguen la vía del Diablo. Se quedan varios años al lado de un antiguo del clan del cual aprende las bases del poder demoníaco. Los discípulos se reúnen periódicamente alrededor de un antiguo cuyo refugio es llamado ” El Nido “. ¿ Cada nido es independiente sin embargo y no cooperan forzosamente con otros nidos de la región. Así cada uno lleva sus búsquedas en secreto con el fin de traer el infierno sobre Tierra.

INQUIETUDES ACTUALES

Actualmente la organización del Clan está estallada, pero cada antiguo sabe que vendrá pronto el día para reunir el saber, porque los príncipes de los infiernos llaman a la puerta. Es probable que falten sólo algunos elementos para abrírsela y asegurar su regencia. Sin embargo, numerosos nido son destruidos actualmente por hordas de discípulos de Set y por Assamitas. También la actividad esencial actual se encuentra en Europa, dónde los descubrimientos son sorprendentes. El infierno se acerca y los adeptos de la Via-Diabolis se regocijan de eso en sumo grado.

DAIMONION

La disciplina de los Baali: saca su fuerza en el corazón de los infiernos. Es una disciplina poderosa y fatal si es utilizada con cuidado y devoción. No hay que olvidar que gracias a su relación con los infiernos, los Baali pueden tener una paleta vasta de poderes suplementarios “ofrecido” por los demonios.

INVOCACIÓN

Los Baali antiguos saben bastante sobre eso para realizar algunas invocaciones de demonios. Sin embargo todavía no saben conservar duraderamente el lazo que los conectan otra vez a los infiernos, es por eso que estas invocaciones tienen una duración de estabilidad bastante corta, luego regresan a su reino maldito. Esta duración esencialmente depende de la potencia(fuerza) maléfica invocada.

Invocar a un demonio menor o invocar una criatura equivalente a un Perro Infernal (p266)
El tiempo del ritual de invocación: 1 día de preparación, 1 hora de invocación

Duración: 1 hora. Chorro de Voluntad dif. 4 para guardar el control.
Atributo: phys.: 4, 3, 5, Reja: 1, 4, 1, Miente: 5, 2, 3
Niv de Salud: O.K., O.K.,-1, 1, 3,-5, Incapacitado, disipado.
Ataque: mordedura: 5 dados + Potencia(Fuerza); Uñas: 4 dados + Potencia(Fuerza)
Capacidades: vigilancia 4, Se Pelea 3, Esquiva 2, Intimidación 3, Sigilo 3, Ocultismo 2.
Disciplinas: Auspex 2, Celeridad 1, Resistencia 3, Potencia(Fuerza) 1.
Reserva de sangre: 3
Voluntad 4.

Invocar a un Demonio Destructor: equivalente del Servidor Guerrero (p267)
El tiempo del ritual de invocación: 1 semana de preparación. 1 día de invocación.

Durada 30 min. Voluntad dif. 7 para guardar el control.
Atributo: phys.: 7, 5, 8, Reja: 2, 6, 0, Miente: 6, 4, 5
Niv de Salud: O.K., O.K., O.K., O.K., O.K.,-1, 1, 1,-1, 3, 3,-5, Disipado.
Ataque: mordedura: 8 dados + Potencia(Fuerza); Uñas: 9 dados + Potencia(Fuerza); armas
Capacidades: vigilancia 3, Atletismo 3, Se Pelea 5, Esquiva 3, Intimidación 5, Subterfugio 3, Mezclada 5, Sigilo 3, Erudición 2, Ocultismo 5.
Disciplinas: Auspex 2, Celeridad 3, Daimonion 3, Dominación 3, Resistencia 4, Obtenebración 2, Protean 2, Presencia 3, Potencia(Fuerza) 1.
Reserva de sangre: 3
Voluntad 4.
Estos demonios pueden agarrar cualquiera forma demoníaco o el de un guerrero humano demacrado.

Si te interesa saber mas de dicho clan te dejo unos links a continuación con mucha mas información, espero la disfruten.

 www.oscurossecretos.com.ar/jerarquia-baali

www.oscurossecretos.com.ar/historia-de-los-baali-parte-1

www.oscurossecretos.com.ar/historia-de-los-baali-parte-2

www.oscurossecretos.com.ar/la-historia-de-los-baali-parte-3

www.oscurossecretos.com.ar/disciplina-daimoinon

www.oscurossecretos.com.ar/la-historia-de-los-baal

www.oscurossecretos.com.ar/la-senda-de-baal