Feudos

Los Cainitas llaman a Inglaterra las Baronías de Avalon. Separan la tierra en feudos, muy parecidos a los condados de los mortales. El Feudo de Londres prevalece sobre el resto. Los barones de otros feudos en Gran Bretaña – e Irlanda- deben pagar un tributo en esclavos de sangre y oro al Feudo de Londres cada año. La falta de este tributo puede dar lugar a acciones violentas, abiertas o encubiertas. Si un barón rechaza pagar tributo, lo mas normal es que tampoco reciba ayuda de Londres en caso de incursiones lupinas, cazadores mortales o intereses de la Iglesia. El barón permanece en el poder, los seguidores de Mithras pueden llegar muy lejos, y a los barones recalcitrantes pueden ser depuestos. Sin embargo, en algunas ocasiones, el príncipe Mithras ha necesitado enviar guerreros para resolver las disputas. Estos guerreros, llamados sátrapas, habitan por todas las islas. Son leales a Mithras y están preparados para hacer cumplir sus dictados.

Los barones de Avalon han conspirado para crear una ilusión de cortesía, de políticas serviles y de juramentos de lealtad. La realidad es que las baronías son la escena donde se perpetran actos de violencia sin fin, así como otras crueldades y asesinatos. Las seis tradiciones son solamente ficciones corteses. Los ritos de la corte pueden dejar paso a cualquier momento a una guerra abierta.

Las Baronías de Avalon

El Feudo de Carlisle

Se centra en la cuidad de Carlisle, pero en barón Nathaniel mira al norte, a Edimburgo. El barón Fanático esta en constante lucha con los feudos de Lothian y de York, pero si se presenta una oportunidad, Nathaniel puede llegar a aliarse con los Toreador escoceses contra MITHRAS.

El Feudo de York

Se centra en la vieja cuidad de York, que es el centro de la resistencia al gobierno de Mithras. El feudo de York tiene mucho poder e influencia con suficiente fuerza como para desafiar a Londres. Desafortunadamente, el barón John, un Ventrue, reclama el dominio sobre un territorio que se encuentra bajo constantes ataques Lupinos.

El Feudo de Lincoln

Se centra en la cuidad de Lincoln. El feudo reclama las tierras interiores del este como su territorio, pero el barón Ventrue, Stephen se enfrenta a una constante rebelión y a las actividades expansionistas de los Cainitas de York. Stephen teme y desconfía de Mithras, pero es leal a la corte de Avalon, por ahora.

El Feudo de Chester

Domina las tierras al oeste de los Peninos, y se centra en la cuidad de Chester. Chester no esta bajo autoridad del rey mortal, pero los Cainitas consideran a Chester como el feudo mas leal fuera de Londres. Chester esta en conflicto constante con el Feudo de York y con los Gangrel Salvajes de Gales, por no mencionar a los Lupinos de las colinas. Sin embargo, el Barón es el mismísimo Marcus Verus, chiquillo de Mithras de Londres, y esta mas que deseoso por probar sus fuerzas ante cualquier Desafío.

El Feudo de Gloucester

Se ocupa de gran parte de Gales y de los territorios interiores, controla el Severn. Los Cainitas que pretendan viajar por esta corriente de agua deben estar preparados para presentarse y rendir tributo a la baronesa Malkavian Seren. Seren es astuta, competente, y un enemigo temible. El Feudo también reclama como terrenos de caza las ciudades de Bristol, San David y Oxford.

El Feudo de Norwich

Abarca gran parte del viejo territorio de Angelia del Este. La tierra es rica y los granjeros son razonablemente prósperos y sanos. Son una buena presa. Norwich es leal a Mithras, pero no tiene barón. El Feudo esta sitiado por la Herejía Cainita. Se dice que el barón Stephen de Lincoln tiene planes para incorporar esta baronía a la suya propia a modo de “protectorado temporal”

El Feudo de Exeter

En el oeste, reclama el control de Cornualles. El feudo es, en teoría. Leal a Mithras, pero realmente permanece neutral, y suele ignorar al feudo del Trono. El barón Ventrue, Hugh, esta mas interesado en los contactos con la corte francesa y con el comercio con irlanda y el mundo mediterráneo. Exeter es políticamente débil, y el Feudo es el hogar de muchos Gangrel y otros bellacos de los Clanes Menores, que no reconocen como su señor ni a Mithras ni a Hugh.

El feudo de Winchester

Se encuentra entre Cornualles y Londres, y es donde se encuentran los rivales de Mithras. Los Tremeré intentaron crear la capilla mas grande de Gran Bretaña en este lugar, hace ya casi dos siglos, pero fueron detenidos. Ahora, bajo protección de la Toreador, Melusine D`Anjou, los Tremere han construido varias cancillerías (pequeños sanctums ocultos en ciudades pocos importantes) Melusine desdeña a los Tremere, pero sabe que son útiles protectores contra Mithras. Melusine esta presionando al barón de Exeter para que se una a ella en su oposición a Mithras, o para anexionarse su feudo a la fuerza.

El Feudo de Canterbury

Se ocupa de las ricas tierras costeras del sureste, y esta dirigido por su barón, el Toreador Adrian de Canterbury. Adrian es miembro de la despreciada Herejía Cainita, pero Mithras aun debe encargarse de el. Mithras conserva una gran influencia sobre su alianza con el sátrapa y el sheriff de Canterbury, James Mannerly. Adrian puede jugar a ser príncipe, pero MANNERLY cayera en desgracia (o se encontrase con la muerte definitiva) el Feudo podría convertirse en una plaza fuerte de la actividad anti-Mithras.

El Feudo de Londres

El Feudo del Trono, donde el señor Mithras mantiene su corte, no es la fortaleza de poder que podría ser. Al menos una secta de Prometeos opera en Londres, y la Nosferatu Jenny La Andrajosa, quien tiene una gran influencia en las calles de Londres, no le debe lealtad al príncipe.

Documento recopilado por Jalan Aajav, miembro antiguo de la Biblioteca de Secretos Oscuros.

Tiburk

Un amante de los juegos de rol...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.