Germaine – Voz indomita de los condenados

«Bueno, al menos después de esta noche ya no molestarás a nadie más.»

De todos los Anatemas incluidos actualmente en la Lista Roja, puede que Germaine sea el único que no se lo merecía. Es un claro ejemplo de hasta dónde pueden llegar ciertos Antiguos para protegerse a sí mismos, sin tener en cuenta las ofensas cometidas por el objetivo. Abrazado por un avispado estadista Brujah llamado Critias durante la Revolución Francesa, Germaine fue elegido para convertirse en vampiro por su papel en el plano político.

Germaine era un agente doble que se tropezó sin saberlo con una intrincada trama que enfrentaba entre sí a los Clanes Toreador y Brujah, en medio de las intrigas que rodeaban
a la monarquía francesa. Lo que no supo Germaine hasta mucho después, es que su amante, la Condesa d’Adhemar, era una Toreador, la Chiquilla de Madame Guil, y fue ella quien le suplicó que huyese de la ciudad porque temía por su seguridad. A pesar de su reticencia, Germaine no poseía las herramientas para lidiar con las súplicas de la condesa para no verse implicado en el enfrentamiento hasta el momento de su Abrazo. Como Brujah, ya no se sentía limitado por su amante y se sumó rápidamente a la lucha por el trono. Esto enfureció a la Condesa d’Adhemar y fue lo que al final llevó al Neonato a su caída en desgracia.

Después de que Critias presenciara la firma de la nueva constitución francesa, dejó a Germaine para que se las arreglase solo y pronto se enemistó con el Clan Toreador. Aunque pudieran decir otra cosa, los Toreador esperaban encontrar un chivo expiatorio al que culpar de sus problemas en Francia, y Germaine había demostrado ser un buen candidato. Incapaz de no llamar la atención o de mantenerse al margen, el Neonato Brujah siguió luchando contra el sistema, desafiando a las autoridades locales y rechazando el status quo, incluso aunque la gran batalla ya estuviera ganada.

Aunque algunos Vástagos supusieron que el comportamiento volátil de Germaine se debía a la falta de un mentor, la desafortunada tendencia del Brujah a cabrear al vampiro equivocado no le granjeó muchos amigos. Por desgracia para Germaine, la verdad sobre su examante y la auténtica razón por la que fue Abrazado se reveló públicamente. El Brujah se sintió traicionado por ambos Clanes, y quiso castigar tanto a su Sire como a su examante. Por otra parte, los Toreador creyeron que los actos de Germaine desde que se había convertido en vampiro no justificaban la ira del Brujah, pues se estaba comportando como un verdadero rebelde. Tras una brutal pelea con la Condesa d’Adhemar en 1793, Germaine abandonó a su amada en París para evitar el juicio del Príncipe.

La noche antes de su partida, el Brujah juró que volvería a Francia algún día para terminar lo que había empezado. Hasta ahora, Germaine no ha vuelto y se rumorea que la condesa sigue activa en la región. En vez de viajar por Europa, el Brujah decidió cruzar el Atlántico y descubrir por sí mismo lo que el Nuevo Mundo tenía que ofrecer, y cuando llegó, le impresionó cuán absurdo
y complejo era el paisaje político. Para él, el conflicto abierto entre la Camarilla y el Sabbat estaba formado por riñas sin importancia en las que no tenía ni el más mínimo interés. Y todavía peor: los Toreador y los Brujah operaban en la costa oriental y Germaine desconocía el paradero de su Sire. Aunque se las arregló para evitar ser estacado o castigado, el joven Brujah temía la ira de Critias y le preocupaba que su Sire le sacrificarse de buena gana como ofrenda de paz a los Toreador.

Germaine intentó unirse a una manada Sabbat en Florida, pero pronto se dio cuenta de que odiaba al Sabbat casi tanto como a la Camarilla. Por suerte para él, el Movimiento Anarquista
estaba volviendo a ganar terreno, aunque todavía no habían formado el Estado Libre de California. En sus viajes al Oeste profundo, Germaine se encontró con otros Brujah que se habían unido a los Anarquistas. Durante un tiempo, Germaine por fin se sintió como en casa. Para probar su valía, a lo largo del siglo xix prestó su considerable poder cuando y donde pudo para ahuyentar a los enemigos de los territorios controlados por los Anarquistas. Aunque destacaba en combate, Germaine se mantuvo fiel a su naturaleza y evitó toda responsabilidad, incluso cuando sus compañeros intentaban nombrarlo líder. En el momento en el que los demás Anarquistas empezaban a seguir su ejemplo, Germaine se mudaba a otra ciudad del Oeste para buscar respuestas por su cuenta, esperando que su Sire le perdonase algún día.

Después de la formación del Estado Libre Anarquista, Germaine se adentró más en el oeste de California y pasó algún tiempo con los Barones de Los Ángeles antes de mudarse a Seattle. Allí, el Brujah tuvo el primer encontronazo con el Justicar Petrodon, un poderoso e iracundo Nosferatu que odiaba con fervor a los Anarquistas de una forma que Germaine nunca antes había experimentado. Tras sobrevivir al combate a duras penas, Germaine huyó de la costa oeste y acabó en Chicago, donde buscó mejorar la situación de los Anarquistas tras la muerte del Príncipe local.

Como ya había hecho otras tantas veces antes, Germaine metió cizaña en la zona en un intento de agitar al Sheriff Brujah Balthazar, pero no tuvo demasiado éxito. Puede que los Anarquistas de la Ciudad del Viento hablasen sobre cómo querían derrocar a la Camarilla, pero sus actos no se correspondían con sus palabras, hasta que conoció a un camarada Brujah llamado Damien a mediados de los noventa. Desde entonces, Germaine y Damien han sido inseparables. Mientras que un Anarquista recluta nuevos vampiros, el otro les enseña cómo iniciar una pelea. Después, ambos se concentran en destruir las percepciones preconcebidas y retan a los futuros Anarquistas a crear algo por lo que merezca la pena luchar. Juntos, quieren educar a los Anarquistas en el verdadero significado de lo que les importa.

Aunque Germaine se relaciona sobre todo con el Movimiento Anarquista y no ha demostrado ser una amenaza global para la Camarilla, el Clan Toreador no deja morir antiguas rencillas. A pesar del hecho de que Germaine no ve prioritario romper (demasiado) las Tradiciones y cree en que hay que proteger la Mascarada, el Clan Toreador ha falsificado una lista de todas sus transgresiones, tanto reales como imaginarias, para justificar su inclusión en la Lista Roja. Sin embargo, cuando se le incluyó, el asunto fue tan controvertido que causó un distanciamiento entre los Arcontes Toreador y Brujah, que continúa a día de hoy.

Algunos Alastores no se molestan en Cazar a Germaine porque no desean verse involucrados en plena guerra entre los Brujah y los Toreador. Otros buscan objetivos más valiosos o peligrosos, como los Infernalistas que figuran en la Lista, que merezcan sus esfuerzos. Aquéllos que sí deseen tachar a Germaine de la Lista Roja encontrarán que es un luchador capaz que no teme aceptar un desafío. En lo que respecta a su paradero, no se le ha visto en varios años. Es posible que haya decidido ponerse en marcha de nuevo o quizá haya entrado en Letargo de forma prematura. Es igual de probable que Damien esté protegiéndolo, o quizá se hayan peleado y ahora se eviten de forma activa. Sin embargo, otros Brujah sospechan que Critias respalda a su Chiquillo desde las sombras y le sigue usando para hundir a Madame Guil.


Nombre: Germaine.
Clan Trofeo: Toreador.
Alias: Conde St. Germaine, Marcoux.
Sire: Critias.
Clan: Brujah.
Naturaleza: Fanático.
Conducta: Bravucón.
Generación: Sexta.
Abrazo: 1792.
Edad aparente: En torno a 25.

Atributos Físicos: Fuerza 4, Destreza 6, Resistencia 5.
Atributos Sociales: Carisma 5, Manipulación 4, Apariencia 4.
Atributos Mentales: Percepción 3, Inteligencia 3, Astucia 4.

Talentos: Alerta 3, Atletismo 2, Callejeo 4, Consciencia 3, Empatía 4, Expresión 3, Intimidación 3, Liderazgo 3, Pelea 5, Subterfugio 5.
Técnicas: Armas de Fuego 2, Artesanía 2, Conducir 2, Etiqueta 4, Interpretación 2, Latrocinio 4, Pelea con Armas 3, Sigilo 4, Supervivencia 3, Trato con Animales 1.
Conocimientos: Academicismo 2, Ciencias 1, Finanzas 1, Informática 1, Investigación 2, Leyes 2, Medicina 2, Ocultismo 2, Política 3, Tecnología 2.

Disciplinas: Auspex 2, Celeridad 6, Dominación 2, Fortaleza 4, Ofuscación 3, Potencia 4, Presencia 5.

Trasfondos: Aliados 2, Estatus (Anarquista) 3, Contactos 3, Recursos 2.

Virtudes: Conciencia 3, Autocontrol 4, Coraje 5.

Moralidad: Humanidad 5.

Fuerza de Voluntad: 8.

Reserva de Sangre / max. por turno: 30 / 6.

Apariencia: Germaine tiene el pelo corto y de color tostado, ojos castaños y una perilla perfectamente arreglada. Prefiere vestir prendas completamente opuestas a lo que estipule la última moda y se quitará la camiseta siempre que la ocasión lo requiera. Suele vestir pantalones de combate, una camiseta blanca y botas militares.

Pautas de interpretación: Odias el status quo. Si alguien va hacia la izquierda, tú vas a la derecha. Si hay una manifestación, te posicionarás a favor del enfoque menos popular. Sabes que otros Anarquistas piensan que eres el campeón de su causa, pero aborreces estar al mando. Lo que más te gusta es causar problemas sólo porque sí, y ahora que toda la Camarilla está en tu contra, lo que más deseas en este mundo es hacerles la vida imposible. No tienes intención de caer sin
pelear, y lo harás varias veces si es necesario.

Aliados y Contactos: Germaine mantiene cierta conexión con bandas de motoristas y peristas en ciudades con gran presencia Anarquista como Chicago, Las Vegas y Nueva York. Usa principalmente a estos aliados para obtener información e inyecciones rápidas de capital para su
próximo viaje por carretera. Por supuesto, también están pendientes de si aparece el Sire de Germaine, al que no espera que encuentren, pero a Germaine le gusta mantener
sus opciones abiertas.

Tiburk

Un amante de los juegos de rol...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.