Los Legados Ahogados

Los Legados Ahogados son vampiros semi crípticos de los que se rumorea una vez habitaron América del Sur. Similares a los Laibon de África, algunos creen que son líneas de sangre o variantes, mientras que otros los ven como un fenómeno similar a los Kuei-jin del Este Asiático.

Los legados ahogados son vampiros semi-crípticos de los que se rumorea alguna vez habitaron en Sudamérica. Al igual que los Laibon de África, algunos creen que son líneas de sangre o variantes, mientras que otros ven en ellos un fenómeno similar a los Kuei-jin del este de Asia.

Los legados ahogados supuestamente poseen la capacidad de enmascararse como Vástagos y enmascaran su verdadero origen. Al igual que los camaleones, pueden esconderse dentro de la sociedad de Vástagos separados por su propia Mascarada, esperando el momento adecuado para emerger. Aquellos que creen en su existencia, sospechan que han sido los gobernantes secretos de las poblaciones de Vástagos de América del Sur, jugando al Sabbat contra la Camarilla por sus propios objetivos inescrutables mientras operan independientemente de ambos.

Algunos creen que su sangre también les permite emular a otros seres sobrenaturales, y que la imitación de los Vástagos es solo una de las formas que su sangre ha tomado a lo largo de los siglos.

Legados conocidos

A continuación, se presentan los rumores comunes sobre los legados ahogados.

Cipactli

Los Cipactli son una antigua línea de reptiles depredadores que se propagan desde México hasta Venezuela. Muestran rasgos de cocodrilo, similares a la afinidad de los ofiditas setitas, y con frecuencia tienen cultos de cocodrilos. Considerándose a sí mismos como guardianes de los hombres, levantan aldeas enteras solo para devorarlos en ataques de sacrificio en masa.

Karai Pyrahe

Los Karai Pyrahe son nativos de Perú a Argentina. Reconocen a un descendiente próximo llamado Tunchi, quien les otorgó los poderes para imitar los sonidos de cualquier criatura, caminar sin emitir ningún sonido o dejar rastro y cruzar espacios increíblemente pequeños. Tunchi aún no ha nacido. Cuando esté, reclamará su poder.

Karai Pyrahe se cree que son reproductores prolíficos de dhampirs. Cuando partes importantes de sus cuerpos están expuestas, caen en Rötschreck y se retiran hasta que encuentran un espacio adecuadamente cerrado.

Kalku

Los kalku son nativos de Argentina y Chile. Se rumorea que poseen una Disciplina que les permite el control físico sobre la sangre de sus víctimas, títeres de acuerdo con su voluntad. Los más grandes titiriteros afirman que sacan espíritus de los cuerpos de los malvados con su habilidad. Los kalku son particularmente vulnerables a los ataques de los mortales, explicando su deseo de permanecer en buenos términos con los kines.

Lostundo

Los Lostundo viven en Ecuador y Colombia, aunque se rumorea que se han diseminado junto con los carteles nativos de la droga. El Lostundo puede asumir los rasgos y la apariencia de aquellos de quienes se alimenta, utilizando esta capacidad para atraer a sus presas fuera de la seguridad de sus hogares. No pueden usar ninguna de sus habilidades de no-muertos mientras están en la casa o en el refugio de otra persona, a menos que consuman la sangre del propietario.

Titlacauan

Titlacauan es un legado sin un origen claro, siendo generalmente activo en la alta sociedad. Su don único les otorga poder sobre superficies reflectantes, lo que les permite mirar a través de los reflejos y, finalmente, pasar entre ellos. Creen que no tienen un progenitor singular, sino que citan a un grupo de vampiros como responsables de su creación. Su maldición se vincula a su Fuerza de Voluntad. A medida que un Titlacauan cae en Frenesí, un rastro de humo salado brota de sus hombros y cabeza.

Unhudo

Los Unhudo se originaron en el Amazonas, donde originalmente vivían en los árboles y sus copas, aprovechándose de los humanos que pasaban. En la era moderna, su capacidad para escalar paredes como una araña los convierte en depredadores eficaces en la ciudad. Los aludidos se asemejan a cadáveres momificados por el intenso calor y usan su apariencia mientras están completamente quietos para atraer a mortales curiosos que quieren investigarlos.

Legados de rumores

• Algunos creen que los Samedi, en lugar de ser una rama de los Capadocio Infitiores o Nosferatu, son un legado ahogado.
• Se especula que Mictlantecuhtli es miembro de un Legado aún no revelado por los entusiastas eruditos.

Especulacion

• Al matusalén Baali Huitzilopochtli asistieron otras tres entidades, Tezcatlipoca, Toci y Tlaloc, que los primeros conquistadores del Sabbat clasificaron como vampiros, pero que no se ajustaban claramente a ninguno de los Clanes establecidos.
• Tlacique puede ser un legado ahogado.
• Pochtli puede haber sido parte de un nativo del Legado Ahogado aún no revelado en el Imperio Azteca que más tarde encontró la admisión en el Clan Giovanni.
• Solomon Gray, un académico Caitiff, menciona una línea de sangre llamada “Pasdoranitas” originaria de Colombia. Esto podría referirse a los legados ahogados.

Tiburk

Un amante de los juegos de rol...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.