Taumaturgia Setita Akhu: La Imagen Divina

¡Atrás cocodrilo del Oeste, que vives en las infatigables estrellas! El odio que siento por ti mora en mi vientre, pues he absorbido el poder de Osiris y soy Set. – Las fórmulas del salir durante el día, hechizo 32 Los seguidores de Set practican una antigua magia diferente a la Taumaturgia Tremere. Los vástagos la denominan “Hechicería Setita” y los Setitas, que no son los únicos que practican este arte mágico, lo conocen como Akhu. A diferencia de los europeos, los antiguos egipcios consideraban que la magia era un arte legítimo. Un hechicero no blasfemaba contra los dioses cuando lanzaba hechizos, puesto que los dioses concedían el donde la magia a la humanidad; además, cada hechizo reafirmaba el vínculo entre lo humano y lo divino. Los sacerdotes hacían las funciones de magos de la comunidad. Para un egipcio no existía ninguna diferencia entre un rito celebrado en un templo…

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Senda de Akhu – La Mano Divina

El Akhu también utiliza sus propias versiones de otras sendas, aunque las designa con otros nombres. Cada senda esta relacionada de alguna forma con Set o con las actividades de sus seguidores. Esta senda se centra en la magia compasiva. Aquello que haga el mago con la maqueta de un objeto le sucederá realmente al objeto real… pero lo más estremecedor es que este poder puede incidir en las personas. Esta senda ignora las distancias; un mago que utilice La Mano Divina puede atacar a víctimas del mundo entero. La composición de la maqueta carece de importancia (el cartón funciona tan bien como cualquier otro material), pero ésta deberá parecerse lo máximo posible al objeto (las maquetas a escala de automóviles, camiones y otros juguetes son una bendición para los magos que posean La Mano Divina). El sacerdote-orador deberá confeccionar con cera de abejas y de forma artesanal las maquetas…

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Senda de Akhu – Senda de Duat

El Akhu también utiliza sus propias versiones de otras sendas, aunque las designa con otros nombres. Cada senda esta relacionada de alguna forma con Set o con las actividades de sus seguidores. Mediante la Senda de Duat, un practicante de Akhu invoca los atributos del mundo de los muertos egipcios y los impone sobre un enemigo. Los efectos no son físicos, sino mentales e hipnóticos, de modo que nadie será capaz de descubrir la causa física de la enfermedad de la víctima. Cada poder de la senda requiere una tirada de Carisma + Ocultismo. Con la excepción del último, el efecto durará mientras el mago se concentre en mantenerlo; esto significa que no podrá realizar ninguna actividad física violenta ni utilizar otra senda o magia ritual, aunque si que podrá usar amuletos pasivos. Ninguno de los poderes de Duat requiere puntos de sangre; el mago recurre al poder del altar…

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Senda de Akhu – Ushabti

El Akhu también utiliza sus propias versiones de otras sendas, aunque las designa con otros nombres. Cada senda esta relacionada de alguna forma con Set o con las actividades de sus seguidores. El nombre de esta senda deriva de las figurillas que los egipcios prósperos enterraban en sus tumbas, pues creían que en la vida eterna se convertían en siervos que trabajan al servicio del alma del difunto. Las imágenes de los objetos también se hacían reales en el reino de los muertos, y los magos egipcios podían dar vida a estas imágenes en el mundo. Una antigua leyenda cuenta que un mago creó una silla de manos y unos porteadores mágicos que secuestraron al rey de un país lejano y lo llevaron junto a él en la misma noche. Aunque los magos vampiros no pueden realizar hazañas tan espectaculares, los maestros de la Senda de Ushabti consiguen cosas maravillosas….

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Meritos y Defectos del Clan Tremere

Un Tremere es un vampiro como cualquier otro, pero hay muy pocos beneficios específicos o problemas en el hecho de ser Tremere. Aún el más rígido de los clanes, ve las aberraciones ocasionales, o anormalidades por supuesto. Los Narradores pueden escoger usarlos simplemente como semillas de historias, dando puntos extras a alguno por algo que no signifique nada de valor en una historia específica – como ser, puntos extras para ser un Tremere anarquista en una crónica anarquista – es una forma rápida de inducir a la gente a abusar del sistema. Sabor sintonizado (Mérito de 2 puntos) Por alguna razón, encuentras la magia de la sangre instintiva – más que la mayoría de los Tremere. Cuando pruebas sangre, naturalmente pruebas las corrientes sutiles y las correspondencias ocultas de la Vital. Para ti no es siquiera magia, es un simple estado elevado del gusto resultante del sabor. Para ti no…

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Ghouls Aparecidos

Aunque los perversos y endogámicos aparecidos no son los más heroicos de los personajes, pueden resultar interesantes en el curso de una crónica. Estos longevos y decadentes ghouls están casi siempre al servicio del Sabbat, pero hay excepciones. Todos los perversos impulsos y oscuros instintos latentes en el ghoul medio están magnificados en el aparecido. Estos ghouls celebran extraños festejos familiares, que suelen incluir perversiones, drogas o víctimas (o las tres cosas). Se consideran superiores a la humanidad, y por tanto libres las imposiciones sociales. Algunos adoran a los vampiros como dioses, y otros aspiran a conseguir el Abrazo. La humanidad, por otra parte, no tiene sino el desprecio de los aparecidos. Los aparecidos son insulares y reservados, y es improbable que las distintas familias se fíen mucho unas de otras. En particular, los Grirnaldi y los Zántosa se han enfrentado demasiadas veces para considerarse amigos. Aunque miembros de distintas…

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Hechiceria Hahuallotl

Sólo Tlacique. Como sombras en la noche, los Tlacique se arrastran desde las nieblas de la historia llevando consigo una magia que los extraños no han visto en siglos. Esta Línea de Sangre de los Setitas se expande por todas las selvas suramericanas, dejando el poder de su cultura bajo el misticismo de la tierra. Anuncian descender de Tezcatlipoca, el Jaguar; dios de la noche, los espejos y la magia negra. Los Nahualli, magos de sangre Tlacique aun perseveran hasta nuestros días, antiguamente gobernaban de una forma tan abierta que no se había visto desde Cartago, en pequeños grupos familiares llamados Círculos. Para llegada de Cortés a México, gran parte de la Línea se vio amenazada, muchos fueron cazados y otros huyeron guardando sus poderosos secretos durante siglos. Aparte de ellos nadie, (y absolutamente nadie) sabe su existencia, todos los consideran extintos, posee un interés abierto en destruir al Sabbat…

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Senda de Sabhana

Enfocada en la suma creencia de los dioses Hindúes. Esta rama de la Magia de la Sangre comprende todo la esencia mística de la India, en esta tierra habitan cainitas poderosos, conocidos como Rakta Sadhus (Magos de la Sangre), son considerados por los mortales como sus dioses, adorados como divinidades, solo los Ventrue conocidos como Danava y los Seguidores de Set conocidos como Daitya, guardan los secretos de esta poderosa hechicería, algunos Tremere durante la edad media viajaron hasta la India y usurparon algunos de los secretos de esta antiquísima magia. Siempre que no se especifique nada gastar un punto de Sangre y hacer una tirada de Fuerza de Voluntad, Dificultad equivalente al Nivel que se va a utilizar + 3, no se puede utilizar ningún nivel de Senda que sobrepase la puntuación de Meditación (Técnica Secundaria), aunque si rituales. Los Sadhu pueden acceder a varias sendas de la Magia…

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Ghouls Vasallos

Cuando los vampiros piensan en ghouls, por regla general imaginan un vasallo. Muchos Cainitas encuentran inconcebible crear ghouls con otro propósito. De hecho, para la mayor parte de la Estirpe, los ghouls que no son vasallos son blasfemias. Los vasallos son “lo corriente” entre los ghouls. Muchos de ellos no pidieron su poder e inmortalidad, aunque no suelen quejarse después de que el Vínculo haga efecto. Muy pocos saben siquiera una cuarta parte de lo que sea un neonato sobre la sociedad vampírica. Simplemente fueron seilalados algo viejo y poderoso que quería otro par de manos. Aunque un vasallo tiene bastante asegurado el suministro de vitae, tiene que estar atento al mismo. De hecho, le conviene portarse bien si quiere seguir recibiendo su dosis. También se ha hecho a la idea de que está enamorado (de verdad, apasionadamente, de una forma que no había pensado que volvería a sentirse tras…

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Ghouls Independientes

¿Crees que ser un adicto es duro? Intenta serlo cuando los camellos quieren dañatarte. El camino de un independiente es muy dificil. Los Vástagos ven a estos ghouls sin amo como seres peli- grosos e incontrolables… y a los vampiros no les gusta nada aquello que no pueden controlar. Normalmente, el único recurso es atrapar y matar vampiros para beber su sangre. Y de acuerdo, puedes justificarte lo que haces (después de todo, los vampiros son seres antinaturales, parásitos chupasangres) pero el hecho es que ahora matas por tu dosis. Por otra parte, hey, no eres el primer adicto que lo hace, ¿verdad? Y no es corno si matases gente.. Los ghouls independientes son de todo tipo, pero ponen algo de distancia entre ellos y la gente normal. No son peones, sino que hacen lo que hacen delibera- damente. Por lo general son huérfanos: un domitor muere y sus enemigos…

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