Demonios

La verdadera hueste infernal esta compuesta por incontables demonios, son los seres convocados al mundo por los satanistas, y los mas propensos a interesarse por los asuntos de la humanidad, fue extraído del Companion de Edad Oscura. Demonios La verdadera hueste infernal esta compuesta por incontables demonios, son los seres convocados al mundo por los satanistas, y los mas propensos a interesarse por los asuntos de la humanidad. Muchos de ellos se muestran serviles cono sus amos del Infierno, pero hay algunos que parecen un tanto independientes. De acuerdo con los eruditos medievales, hay seis tipos de demonios con acceso al mundo. Demonios Igneos Para la mente medieval, el mundo estaba rodeado por un aura de fuego a través de la que se movían las estrellas y planetas. Los demonios que viven en esta vasta negrura entre las estrellas son una raza muy diversa. La mayoría tienen poco interés por…

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Nuestro Nombre es Legión…

Aunque la Iglesia impone como la verdad única la teoría de que así como hay un Dios hay un Diablo, quienes buscan los misterios del mundo han descubierto que parece haber tantos diablos como personas que creen en esta fuerza del mal. ¿Acaso es el Diablo un mentiroso tan extraordinario que puede aparecer de muchas formas distintas, o se equivoca la Iglesia? No hay una respuesta simple a esta pregunta, pero es posible examinar varias opciones. CAIN y SATAN La maldici6n de Caín nace de la misma oscura soberbia que movía a Lucifer. Algunos humanos han argumentado que las imágenes humanas y las historias de Satán son meramente pálidos reflejos de la historia de Caín. Los satanistas Cainitas esperan que Caín libre una guerra contra el Dios que le condeno, y entonaran alabanzas cuando despierte de su sueno milenario. LILITH y SATAN De acuerdo con la tradición, Lilith, la madre de…

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Pactos y Concesiones

Todo acerca de como realizar un pacto con un demonio o un príncipe de la oscuridad. Espero que te sea de gran utilidad para hacer sufrir un ratito a tus personajes, fue extraído del Companion de Edad Oscura. Un personaje puede hacer un pacto tradicional con un demonio para conseguir mas poder. Las facultades que otorgan los demonios reciben el nombre de concesiones infernales. Son una espada de doble filo: otorgan un gran poder, por el que se cobran un elevado precio. La mayoría de los pactos demoníacos incluyen un trueque, en el que el demonio ofrece poder a cambio de algún servicio. Con frecuencia se trata de un servicio que coincide con los objetivos del personaje. Por ejemplo, si esta teniendo problemas con el obispo local, el demonio le ofrece una oportunidad de matarle y conseguir una concesión demoníaca. Estos pactos sirven al interés del demonio: cada vez que…

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La Historia de Saulot

Un excelentísimo documento para tener muy en cuenta, fue extraído del Companion y espero que les sea de utilidad, cuenta lo que hizo Saulot para contrarrestar el avance de los Baali al comenzar las edades.Esta enigmática figura se ha convertido quizás en lo mas parecido a un santo que tienen los Caínitas. Poco se sabe de el, aparte de lo que aparece en los textos del Libro de Nod, considerados apócrifos en el mejor de los casos. Los Salubri lo bastante viejos como para recordarle personalmente están casi extinguidos: estuvieron entre los primeros en ser cazados y asesinados. La mayor parte de los actuales Salubri sólo le conocen a través de las historias de sus sires. Hay ciertos elementos que aparecen con la frecuencia suficiente como para hacer una nebulosa especie de historia. Saulot era descrito frecuentemente como un hombre amable con “ojos como eternidades”, y la Bestia bien controlada…

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La Historia de los Baal

Un excelentísimo documento para tener muy en cuenta, fue extraído del Companion y espero que les sea de utilidad, cuenta la maldición que Caín hizo descender sobre Shaitan, y la venganza que el intenta llevar. Un clan vampirico se ha consagrado íntegramente a lo infernal: se trata de los Baali, cuya historia comienza hace miles de años en las legendarias noches de la Primera Ciudad.

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Los Asedios

Los Hijos de Caín han tenido siempre afición a intervenir en la política humana. A unos pocos se les reconoce incluso el mérito de haber orquestado el auge y caída de reinos enteros. En otras épocas más refinadas, la intervención de los vampiros en la política suele ser discreta y sutil, pero en el mundo del Medioevo Oscuro, esta manipulación puede tomar la forma de una guerra abierta. Después de todo, si un príncipe es tu enemigo, ¿por qué no hacer que los mortales pongan sitio a su ciudad al mismo tiempo que tú? Y piensa en las posibilidades narrativas si la cuadrilla despierta una noche, para descubrir que un ejército invasor ha rodeado su hogar… Los asedios duran días y meses. Los vampiros tienen que volver a sus refugios o encontrar un cobijo temporal para las horas diurnas. Ser capturado por el enemigo o atrapado cuando falta poco para…

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Armas Incendiarias

La humanidad es una bestia inteligente. En los milenios desde la expulsión del Edén, los mortales han desarrollado un número casi incontable de métodos para matarse unos a otros. La maquinaria de asedio es un ejemplo claro, las tropas a cualquier lado de los muros están sujetas a numerosas formas de ataque, desde brea hirviendo hasta piedras disparadas por catapultas. Un Cainita envuelto en una de estas batallas puede sufrir la Muerte Definitiva antes de darse cuenta del peligro que corre. Si un personaje tiene la mala suerte de recibir el impacto de un proyectil de balista o de catapulta, sufrirá entre 10 y 15 dados de daño, que puede absorber de la forma habitual. Por cierto: los proyectiles de balista son de tal tamaño que forjar puntas metálicas para ellos no sería económico; normalmente tienen puntas de madera afilada y endurecida al fuego. Lo más probable es que un…

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Disciplina Edad Oscura – Deimos

Las Lamías comparten la obsesión de los Capadocios con el mundo del más allá, aunque la manifiestan de forma distinta a estos eruditos. Esta Disciplina representa su devoción por la tanatología mediante los auspicios de la Madre Oscura Lilith. 1 – Susurros del Alma La Lamía puede susurrar uno de los nombres secretos de Lilith el oído de su víctima, que a partir de ese momento es acosada por pesadillas y espantosos pensamientos acerca de su destino durante las horas de vigilia. Sistema: La Lamía debe susurrar el nombre (sólo, puede afectar a un enemigo a la vez). La víctima tiene que pasar una tirada de Fuerza de Voluntad ( dificultad 8 ) o sufrir horribles visiones y pesadillas un día y una noche por cada punto de Percepción de la Lamía. Mientras duren los efectos, la víctima restará 1 a todas sus Reservas de Dados. 2 – El Beso…

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Las Reglas de Grandes Batallas

Para representar las batallas multitudinarias de forma rápida y emocionante, hemos simplificado el sistema de combate narrativo hasta reducirlo a unas pocas tiradas de dados. Por supuesto, puedes cambiar todo lo que no te guste, pero te recomendamos que pongas más énfasis en la narración que en engorrosas tiradas. El máximo fragor de la batalla dura entre 6 y 10 turnos. En ese tiempo, cada personaje se enfrenta a diversos oponentes y obstáculos dispuestos por el Narrador. Los jugadores van declarando sus acciones de la forma habitual, aunque los personajes pueden estar separados unos de otros. INICIATIVA La iniciativa se basa únicamente en el Atributo de Destreza; los personajes con puntuaciones más elevadas actúan primero. ACCIONES Cada vampiro o ghoul dispone de tantas acciones en un turno como puntos tiene en Destreza. Cada “punto” puede ser usado para atacar, llevar a cabo alguna acción rápida, correr, saltar, curarse o activar…

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