Disciplinas Kuei-jin -Viento Negro-

Viento negro es una de las 2 Artes Demoniacas. Estas Disciplinas utilizan al demonio P´o para convertir al vmapiro en una maquina de matar.

ARTES DEMONÍACAS

Todos los Kuei-jin llevan la mancha del P´o, una condición que se refleja en sus Artes Demoníacas. Estas Disciplinas se originan en el demonio y extraen de él su fuerza. No se puede aumentar un Arte Demoníaca por encima de la puntuación de P´o.
Todos los personajes aprenden al menos una de estas Artes tras el Segundo Aliento, y los chih-mei las de forma instintiva. Algunos personajes podrían preferir no cultivar estos aspectos de su personalidad, pero por desgracia el P´o suele insistir en lo contrario.
Mientras el personaje emplee Artes Demoníacas no podrá usar ninguna Disciplina del Alma, salvo Chi`iu Muh. Por lo general, la invocación de un Arte Demoníaco permite al P´o manifestarse en la conciencia del vampiro. Será necesario realizar un gran esfuerzo para evitar un frenesí o una toma de control por parte del Demonio mientras se emplean estas Disciplinas, cada vez que se invoquen estos poderes, el personaje deberá hacer una tirada de naturaleza sombra para evitar perder el control.

VIENTO NEGRO

Permitiendo que a furia del P´o se canalice por su cuerpo, el Kuei-jin logra una velocidad sobrenatural y se convierte en un tifón destructor. En esencia el Viento Negro es un frenesí enfocado (o no tan enfocado). Mientras esté en este estado el personaje obtendrá poderes similares al uso prolongado del Chi Demoníaco, pero como el personaje se encuentra en una furia demoníaca constante obtendrá energía oscura tan rápidamente como la emplee. Esta Disciplina es común entre los Kuei-jin más belicosos, que la emplean para convertirse en veloces maquinas de matar.

Sistema: este poder cuesta un punto de Chi Demoníaco por cada turno de uso. Por cada circulo que se tenga en el poder el personaje podrá realizar una acción adicional (como con celeridad), aumentando geométricamente su velocidad de carrera o sumando un éxito automático a las Reservas de Dados de daño de Pelea o Armas Cuerpo a Cuerpo. Cada turno el vampiro podrá reasignar sus círculos. De modo que un Kuei-jin con Viento Negro 4 podrá realizar dos acciones adicionales, duplicar su velocidad y sumar un éxito a daño con sus ataques de Pelea. El siguiente turno puede elegir realizar cuatro acciones adicionales. Estas acciones se producen de que todos los personajes hayan tenido posibilidad de actuar.

Mientras se usa Viento Negro, el Kuei-jin no podrá emplear más Disciplinas salvo Shintai Demonio, aunque podrá mantener cualquier poder activado con anterioridad. Además, cada turno que el poder esté activado se deberá hacer una tirada de P´o (dificultad 8); si se falla entrara en naturaleza fuego. Un vampiro en frenesí no sufre penalizaciones por heridas, pero no podrá usar armas de fuego o a distancia; preferirá enfrentarse cara a cara con sus enemigos (lo que, por parte, suele ser al intención de los que usan esta disciplina). El problema es que atacara tanto a amigos como enemigos…
Viento Negro, como y todas las Artes Demoníacas, es una Disciplina violenta. Al acceder a ella un personaje debe utilizarla para realizar actos indicados por el dominio P´o. Por tanto, se podra emplear para atacar y moverse a velocidad sobrenatural, pero no para tocar la guitarra mejor que Steve Vai.