Para los que han leído el artículo Revelaciones aqui les presento al concilio de los tres señores. Ellos también pueden aparecer en la crónica de Laloc I «La clave»
Arneth, La novia del Demonio
Trasfondo: Poco se sabe de los orígenes de ésta Priscus del Sabbat, salvo que es una koldun Transilvana y que ganó fama bajo el ala de Yorak en la Catedral de la Carne. Miembro del Concilio de los Tres Señores, fue un miembro activo dentro del grupo de Lugoj Bloodbreaker durante la revuelta anarquista (de hecho, se rumora que participó en el asalto al refugio del Antediluviano Tzimisce).
Se trasladó a México alrededor de 1800 y perteneció al Consistorio desde ese entonces, además de ser cabeza de los koldunistas alineados al Sabbat y consejero del Voivoda de su clan Vladimir Rustovitch (del cual es aliada solo nominalmente, pues junto con el Concilio de los Tres Señores vencieron a Rustovitch cuando éste organizó un Juicio de Guerra contra ellos).
Después de un viaje que realizó a Transilvania con los otros dos miembros del Concilio (se cree que este viaje tuvo que ver con el “Incidente Cernavoda”), entró en wassail y se ha dedicado a destruir vampiros para saciar su hambre. Ya se ha ordenado a una Falaqui de la Mano Negra que acabe con ella.
Aspecto: Gracias a la disciplina de Vicisitud puede adquirir la que ella desee, pero favorece los aspectos de belleza sobrenatural. Usualmente lleva una versión modificada de su rostro mortal.
Secretos: Arneth es una estudiosa de la Gehena y ha estado presente en un sinfín de acontecimientos esenciales del desarrollo de las noches finales. Además estuvo presente en el “Incidente Cernavoda” y conoce la verdad de Kupala.
Contrario a lo que el Sabbat piensa, Arneth no ha caído en wassail; su encuentro con el Antediluviano Tzimisce bajo la ciudad de Nueva York la dejó “infectada” con un embrión de sí mismo que se está gestando en su interior, lo que ha provocado que tenga que consumir grandes cantidades de sangre de Cainita para saciar su hambre y la del Demonio que lleva dentro.
Sugerencias de Interpretación: Eres el arquetipo de Tzimisce alienado y ensimismado. El único poder que te interesa y te mueve es el conocimiento de magias más poderosas. Te preocupa lo que el Antediluviano te ha hecho, pero tu poder ha alcanzado niveles inimaginables gracias a él, lo que te ha vuelto aún más arrogante y confiada.
Habilidades: Arneth es una maestra de Hechicería Koldúnica (Es quizá la koldun más poderosa de la que se tenga noticia después de Dracon, y fue la maestra de Vlad Drácula), su maestría de Vicisitud y otras disciplinas físicas le hacen perfectamente capaz de defenderse en combates cuerpo a cuerpo. Posee una gran cantidad de conocimientos Nodistas y relacionados con la Gehena.
Covenant, El Rey Oscuro
Trasfondo: Chiquillo de Constanza (chiquilla de Narses). El Cainita conocido como Covenant dedicó su vida y su no vida a la venganza y a la adquisición de poder. Un jugador experto en la Guerra de los Príncipes, fue capaz en su momento de tener bajo su control toda la región de Aragón, posicionarse entre los Amici Noctis y además ser parte del Concilio de los Tres Señores y el Concilio de las Cenizas en Transilvania.
Miembro fundador del Sabbat, defendió la postura de los Anarquistas en la Convención de Thorns, lo que le valió respeto y enemistades sanguinarias.
Se trasladó a América alrededor del 1800, donde gobernó Nueva York (la cual cayó a unos días de que el dimitiera del puesto). Priscus del Sabbat y miembro del Consistorio, sus amoríos con la arconte de la Camarilla Lucita y su amistad con Montano son un secreto a voces, pero su reputación de ser letal en el uso de su disciplina de Obtenebración, su gran influencia y su historial como miembro leal al Sabbat mantiene a sus enemigos callados.
Covenant desapareció después de un viaje a Transilvania que coincidió con el “Incidente Cernavoda”. Ninguno de sus compañeros del Concilio de los Tres Señores ha podido ser localizado para conocer el paradero de nuestro leal Priscus.
Aspecto: Covenant sigue usando su rostro mortal, con excepción de algunos cambios estéticos realizados con Vicisitud y de que su piel ha perdido totalmente su pigmentación, transformándose en una imagen en blanco y negro de sus días en el sol.
Secretos: Covenant ha estado presente (a su pesar) en la mayoría de los eventos que han anunciado el origen de la Gehenna, lo que le ha permitido tener acceso a una gran cantidad de información por la que muchos matarían, incluyendo lo que realmente pasó en Cernavoda.
Ante el Demonio Kupala, Covenant fue destruido por su amante Lucita en un arranque de ira provocado por el Demonio… sin embargo su historia aún no ha acabado de contarse. Su alta conexión con el Abismo lo convirtió en un Espectro en el fondo del Laberinto. Aunque ha sido difícil para Covenant acostumbrarse a su nueva existencia, las cosas podrían cambiar drásticamente ahora que ha podido contactarse con un Demonio de la casa Halaku…
Sugerencia de Interpretación: Eres arrogante, frío y cruel, y lo único que te impidió perderte en el olvido fue tu ansia de poder y de venganza. Tu poder como Espectro es aún mayor que el que tenias como vampiro gracias a la enorme oscuridad que desarrollaste a lo largo de los siglos. Ahora solo te falta una forma de cruzar el Manto, y harás que el mundo se arrodille ante ti.
Habilidades: Como vampiro, Covenant era tremendamente efectivo en el uso de la disciplina Obtenebración, y el poderío que tenia con sus disciplinas físicas era extraordinario. Como Espectro, es un maestro en manipular y controlar las Sombras de los Wraiths, y gracias a su conocimiento de los Arcanoi de Pandemonium, Outrage y Castigate, ha encontrado una forma de usar sus poderes de Obtenebración a través del Manto.
Luzgar, Señor del Páramo
Trasfondo: La existencia de Luzgar siempre ha estado regida por dos factores determinantes: el dolo y la demencia. Si su Sire hubiera podido observar en lo que Luzgar se convertiría, quizá lo habría matado en ese mismo instante… pero que se podría esperar de un chiquillo de Malkav?
Luzgar descendió rápidamente en su espiral de locura, y fue el Destino el que decidió que se encontrara a Covenant y ambos partieran a Transilvania.
Su capacidad como aventurero, su conducta obsesiva y la furia que mostraba en las batallas le permitieron ganarse el reconocimiento de sus superiores. Su colaboración con Covenant y Arneth les permitió formar el Concilio de los Tres Señores, una fuerza política y bélica en Transilvania que en su momento opacó al Concilio de las Cenizas.
Junto a Sascha Vykos, fue el principal ideólogo durante la Convención de Thorns y miembro fundamental en la creación del Sabbat. Suyo es el concepto de la Mano Negra, de la que fungió como Serafín. Dado que fue alumno y amante de Constancia de Erciyes, es de los pocos practicantes con vida fuera del clan Giovanni que conocen la disciplina de Mortis.
Aún cuando siempre fue peligroso e inestable, sus obsesiones de poder, la Gehena y destruir a su Sire y Chiquillo lo conservaron coherente de forma paradójica.
Para finales del año 2000 y por razones desconocidas, realizó un viaje con sus antiguos compañeros de armas del Concilio de los Tres Señores a Transilvania, el cual coincidió en la fecha del “incidente Cernavoda”: la liberación (según varios seres sobrenaturales en todo el mundo) de un mal milenario, que se manifestó en catástrofes climáticas y geológicas a escala mundial.
Después de ese incidente, Luzgar regresó únicamente para destruir y diablerizar a varios miembros del Consistorio. Se mandó una Falaqui de la Mano Negra a cazarlo pero fueron regresados a la Regente Galbraith hechos cenizas en una caja de zapatos. No se ha efectuado otra partida de caza contra Luzgar.
Secretos: Tu tienes todas las llaves y las respuestas de la Gehenna después de haber diablerizado a Anatole. Ahora lo entiendes todo.
Sugerencias de interpretación: Eres un fanático, de mirada desencajada y tremendamente demoníaco. Tu sabiduría es inmensa ahora que posees las visiones de Anatole y Octavio, pero mientras ellos gemían de terror al ver un futuro bañado en sangre y destrucción, tu sonríes…
Habilidades: Eres imparable en una multitud de campos: eres un hechicero capaz, un guerrero formidable y esparces tu locura y visiones a cualquier desafortunado que se cruce en tu camino. No solo eres Heraldo de la Gehenna, eres portaestandarte y primera fuerza de los Dioses oscuros que van a levantarse.
Aspecto: Sigue teniendo apariencia humana, modificada por varios procesos de vicisitud que sufrió en el pasado, el rostro lo tiene cubierto con un tatuaje que según él representa el caos y la demencia. Vive causando terror en vástagos neonatos por mero placer ya que su inmenso poder lo corroe e impulsa a demostrar de lo que es capaz.
¿Donde está el artículo de revelaciones?