Kyoko Shinsegawa – Enigmático instrumento de venganza

«Te haré sangrar por lo que me hizo tu querido Sire. Todos pagaréis.»

Aunque antiguamente ocupaba el cargo de Azote de San Francisco, no se sabe mucho de Kyoko Shinsegawa antes de su llegada a las costas de California a principios del siglo XX. Shinsegawa, una lingüista y guerrera capaz, se ganó justamente su puesto junto al Príncipe de San Francisco y colaboró estrechamente con el Sheriff para derrotar a miembros del Sabbat problemáticos, Anarquistas detractores de las Tradiciones y otras amenazas a la estabilidad de la ciudad. Por
suerte para Shinsegawa, la comunidad vampírica local tenía las manos ocupadas: tan pronto como una catástrofe arrasó la ciudad en forma de peste bubónica, el gran terremoto de 1906 la siguió.

El terremoto que casi destruyó San Francisco fracturó la tierra y perturbó el lugar de descanso de Fa Chen Leong, una Antigua Nosferatu Abrazada en la década de 1850. Leong, en Letargo tras un sanguinario enfrentamiento con una manada del Sabbat durante los años de la fiebre del oro, despertó en medio de un intenso fuego cruzado. Al no saber lo que había pasado, la Antigua creyó que seguía siendo objetivo de asesinos que se habían aprovechado del terremoto para encontrar su lugar de descanso y contraatacó. A Shinsegawa se le atribuye haber manejado la situación y haber traído a la Antigua ante el juicio del Príncipe.

Durante décadas, Shinsegawa fue el puño de hierro del Príncipe, soportó guerras, desastres naturales, ataques dirigidos por Anarquistas y el Sabbat, además de batallas por dominios. También supervisó negociaciones con representantes de otras ciudades. Durante todo ese tiempo, los Vástagos de alto rango, incluidos los Justicar, creyeron que la Azote era una protectora devota de los muchos Vástagos de la ciudad, a salvo gracias a las Tradiciones que ellos creyeron que estaba dispuesta a defender al dar caza a Anarquistas y vampiros de Sangre Débil.

Por desgracia para ellos, lo único real de Shinsegawa era su nombre. Por lo que han averiguado los Justicar, Shinsegawa fue enviada a San Francisco o se dirigió hacia allí para poner en marcha un plan que tardaría un siglo en revelarse. Empezando en esa ciudad costera clave, se cree que Shinsegawa socavó la autoridad del Príncipe con actos pequeños e insignificantes mientras éste centraba su atención en asuntos más urgentes e importantes. Un favor aquí, un soborno allá y con el paso de los años la Azote tenía una red de aliados involuntarios e informantes que le rendían cuentas. A primera vista, la colección de Vástagos, Ghouls y mortales parecía inconexa y aleatoria, pero se construyó así a propósito hasta que necesitara usarla.

En los noventa, cuando el Príncipe Vannevar Thomas fue por fin derrocado y reemplazado por Jochen Van Nuys, la mayoría de los Vástagos creyeron que eran los Antiguos del Clan Ventrue quienes no se fiaban de Thomas y habían colocado con éxito a un nuevo Príncipe de paja, hasta que Shinsegawa se esfumó. Su desaparición, junto a la caída de Thomas, abrió una línea de investigación y atrajo la atención de los Justicar a San Francisco. Esta investigación, liderada
por la Justicar Ventrue Lucinde, que se encontraba en la ciudad dando Caza a Genina, la asesina en serie Samedi, tuvo como resultado la inclusión de Shinsegawa en la Lista Roja por razones que entonces sólo conocían ellos y el Círculo Interior.

En un primer momento, la decisión de los Justicar de incluir a Shinsegawa en la Lista Roja no fue cuestionada por los Alastores. Algunos sí se sintieron desairados porque los Justicar revelaran poco más que el nombre de la Anatema, su Clan y la última vez que se la vio, en Vancouver, Canadá. Otros creyeron que no era su trabajo cuestionar las razones por las cuales se había incluido a la Anatema en la Lista y sabían que algunos secretos no debían ser revelados si la
verdad podía poner en peligro a la Camarilla. Sin embargo, gracias a los esfuerzos de los Alastores Rojos, desde entonces han salido a la luz más detalles sobre esta misteriosa y enigmática
figura para ayudar a todos los Alastores a darle Caza.

La mayoría de los Alastores son conscientes de que Kyoko Shinsegawa fue la Azote de San Francisco durante años. Este cargo le permitió dominar el arte de cazar Vástagos indeseables y la ha convertido en el depredador perfecto. Una vez aprendidas las habilidades necesarias para cazar vampiros, Kyoko ha hecho uso de esas habilidades para dar caza a objetivos únicos de entre los Vástagos en varias ciudades de la Camarilla. En vez de centrarse en Caitiff y Anarquistas, Kyoko acabó con el Senescal de Seattle en un ataque previo al amanecer, justo antes de su inclusión en la Lista Roja. En un principio, un Arconte Nosferatu llamado Weasel rastreó sus movimientos y la acorraló en Portland. En este enfrentamiento, Kyoko asesinó a Weasel y estuvo un año en paradero desconocido. Después volvió a aparecer en Nevada y casi acabó con Montrose, el Sheriff de Las Vegas, al que dio por muerto. Dos de sus Ghouls murieron en el ataque y Montrose todavía no ha despertado del Letargo.

No pasó mucho tiempo hasta que quedó libre una vacante en la Lista y los Justicar la incluyeron.
Ahora, la antigua Azote es una amenaza considerable para la Camarilla. Nadie sabe cuáles son los objetivos reales de la Anatema o quién era antes de llegar a los EE.UU. Los Justicar temen que, sea cual sea la verdad sobre su misterioso pasado, los Alastores no puedan averiguarla antes de que sea demasiado tarde, pues se sabe que la ex-Azote está sucumbiendo lentamente a la Bestia y se la ha visto caer en Frenesí en más de una ocasión. La naturaleza violenta de Kyoko y el creciente
número de asesinatos la han convertido en una criatura de pesadilla sobre la que los Sires advierten a sus Neonatos.

Por esta razón, su reputación genera tanto pistas falsas como pistas valiosas sobre su pasado y su localización actual. Se han producido avistamientos de la Anatema y de Esumi, su Ghoul, en varios grandes dominios importantes de la Camarilla como Baltimore, Mineápolis y Londres, entre otros.
Un Alastor Toreador llamado Barnes tiene una teoría sobre por qué ha sido tan difícil seguirle la pista a esta Anatema: cree que Esumi o alguien del pasado de Kyoko la mantiene escondida entre poblaciones mortales donde los Vástagos normalmente no tienen demasiada influencia. Su teoría va más allá y especula que pueden estar conectadas con otra facción sobrenatural, o que Esumi no es una Ghoul normal y corriente, sino que tiene acceso a secretos que usa para ayudar a la Anatema. No todos están convencidos de que la teoría de Barnes sea cierta. Sin embargo, sus preguntas han obligado a todos a fijarse mejor en la Anatema y en lo que es capaz de hacer.
Los Alastores están en alerta máxima y se les ha apremiado a planear bien su ataque antes de enfrentarse a la antigua Azote.

No se sabe qué hará Shinsegawa si la Bestia llega a apoderarse de ella, y los Justicar temen que sea sólo cuestión de tiempo que la Toreador rompa la Mascarada de un modo irreparable.


Nombre: Kyoko Shinsegawa.
Clan Trofeo: Toreador.
Sire: Friedrich Kreizer.
Alias: Ninguno.
Clan: Tremere.
Naturaleza: Sádica.
Conducta: Camaleón.
Generación: Décima.
Abrazo: 1897.
Edad aparente: 20 y pocos.

Atributos Físicos: Fuerza 4, Destreza 4, Resistencia 4.
Atributos Sociales: Carisma 3, Manipulación 2, Apariencia 3.
Atributos Mentales: Percepción 4, Inteligencia 2, Astucia 4.

Talentos: Alerta 2, Atletismo 2, Callejeo 3, Consciencia 2, Empatía 1, Expresión 1, Intimidación 3, Liderazgo 2, Pelea 3, Subterfugio 3.
Técnicas: Armas de Fuego 1, Artesanía 2, Conducir 2, Etiqueta 3, Interpretación 2, Latrocinio 3, Pelea con Armas 4, Sigilo 4, Supervivencia 3, Trato con Animales 2.
Conocimientos: Academicismo 2, Ciencias 1, Informática 1, Finanzas 1, Investigación 4, Leyes 2, Medicina 2, Ocultismo 3, Política 1, Tecnología 1.

Disciplinas: Auspex 2, Celeridad 2, Dominación 1, Fortaleza 2, Potencia 2, Taumaturgia 2 (Senda de la Sangre 2).
Rituales Taumatúrgicos: Atar la Lengua Acusadora, Desviación de la Muerte de Madera.

Trasfondos: Contactos 3, Criados 1.

Virtudes: Conciencia 2, Autocontrol 2, Coraje 3.

Moralidad: Humanidad 2.

Fuerza de Voluntad: 6.

Reserva de Sangre / máx. por turno: 13 / 1.

Apariencia: Kyoko Shinsegawa tiene el pelo negro y alborotado, ojos marrones y uñas afiladas. Cuando se acuerda de mantener la apariencias, busca a una mujer a la moda, la mata y se queda con su ropa. Sin embargo, cuando no lo hace, su vestido suele estar rasgado, embarrado y manchado de sangre.

Pautas de interpretación: Solías poder encajar en cualquier papel que fuese necesario para acercarte a tu presa, pero has empezado a patinar. Ya no eres la maestra del disfraz que fuiste antaño y te cuesta mezclarte. Tu deteriorada Humanidad interfiere con tu habilidad para pensar
con claridad. Sabes que eres una bomba de relojería, pero no estás segura de si te importa. Estás perdiendo el control sobre la Bestia y, aunque pudieras controlarla, perseguirás a tus presas incansablemente. Tienes una razón para perseguir la venganza y no te detendrás hasta que tu
oscuro deseo se vea cumplido.

Criados: Kyoko tiene una Ghoul llamada Esumi que está completamente dedicada a su causa. No se sabe mucho sobre Esumi y nadie sabe si estaba en San Francisco con Kyoko o si llegó después.

Tiburk

Un amante de los juegos de rol...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.