Linea de Sangre – Gargolas

Los Tremere dieron a conocer la Línea de Sangre de las Gárgolas en el 1167 d.C. y los Esclavos han sido una parte constante, aunque infrecuente, de la sociedad vampírica desde entonces. De hecho, las Gárgolas pueden ser una de las razones por las que los Tremere no fueron completamente exterminados en sus primeros siglos de existencia. Estos extraños cuasi Vástagos suelen parecerse a sus homónimos de piedra: feas y aladas criaturas de piel pétrea, que existen
sólo para servir a sus maestros. O así fue durante cientos de años. Pero recientemente, muchas
de las Esclavas se han liberado de sus cadenas y se han unido a la Camarilla.

Por qué las Gárgolas eligieron aliarse con la Secta que también protege a sus antiguos amos es
motivo de especulación. Una de las teorías habituales es que es una bofetada en la cara colectiva
de los Brujos, pero la mayoría de Vástagos no creen que las Gárgolas puedan ser tan sofisticadas. Es más probable que los Cabezarrocas simplemente se den cuenta de que en la Camarilla sus talentos serán reconocidos y nadie tratará de darles órdenes (al menos no directamente).

Las Gárgolas son creadas a partir de otros Vástagos, y este desagradable hecho hace que su creación raramente sea un tema de discusión en la sociedad vampírica educada. Los Tremere comienzan con un vampiro Gangrel, Nosferatu o Tzimisce y realizan rituales obscenos y sangrientos usando su Sangre, corazón y piel. Se emplea Vitae de otro vampiro (de los otros dos Clanes) para provocar una mutación violenta, lo que da como resultado que algunas Gárgolas sean realmente horribles (las de base Nosferatu), otras parecen salvajes (las de base Gangrel) y algunas parecen carnosas y con protuberancias óseas (las de base de Tzimisce). Ninguna
Gárgola puede pasar por humana.

Los Tremere toleran la presencia de las Gárgolas en la Camarilla lo mejor que pueden (después de todo, tampoco podrían volver a esclavizarlas fácilmente), pero las relaciones son obviamente tensas. La revuelta de las Gárgolas y su ingreso en la Camarilla ha condenado del todo a las
Gárgolas esclavas restantes, pues sus amos ahora las vigilansin piedad en busca de cualquier signo de traición. Los Tremere tampoco tienen problemas en implantar sugestiones hipnóticas en las mentes de sus Esclavos, de modo que si alguna vez se rebelan, aún sean útiles para el Clan.

Apodo: Tradicionalmente Esclavos, aunque las Gárgolas libres han roto algunas cabezas por ello. Otros apodos comunes son Cabezarrocas, Fugitivos, Hombres Libres y Grotescos.

Secta: Las Gárgolas normalmente se unen a la Camarilla. No es imposible que un Esclavo se una al Sabbat, pero la Línea de Sangre en su conjunto lo desaprueba.

Apariencia: No todas las Gárgolas se parecen a las grotescas estatuas de piedra que escupen agua de lluvia sobre los edificios antiguos, pero todas parecen de pesadilla. Algunas tienen mechones de pelo que surgen aleatoriamente por todo su cuerpo, o andares extraños y galopantes. La mayoría de las Gárgolas tienen una piel rocosa gris, y todas ellas tienen alas, que crecen a medida que aumenta el Vuelo (ver pág. 476) del personaje.

Refugio: Las Gárgolas esclavas duermen allí donde sus amos se lo permiten (armarios, sótanos, criptas, celdas). Las Gárgolas libres prefieren dormir en refugios elevados por encima del suelo: campanarios y torres abandonadas son sus favoritos. Las Gárgolas suelen ejercer de matones para otros Vástagos, a veces a cambio de un refugio escueto.

Trasfondo: La creación de las Gárgolas raramente muestra una pauta discernible. La Transformación tortura el nuevo cuerpo de la Gárgola, pues los huesos se alargan y dividen para
crear las alas. El rostro se deforma, sin dejar nada reconocible del antiguo humano o vampiro. Las
Gárgolas rara vez recuerdan su no-vida o existencia mortal anterior.

Creación del personaje: Creadas para ser esclavas, las Gárgolas se especializan en los Atributos
Físicos, Talentos y unas pocas Técnicas (por ejemplo, Pelea con Armas). Todas las Gárgolas comienzan con un nivel gratuito de la Disciplina Vuelo, y su Apariencia siempre es cero. Las Gárgolas creadas por los Tremere son de la misma Generación que los Vástagos que sirvieron como su “base”.

Disciplinas: Fortaleza, Potencia, Viscerática, Vuelo

Debilidad: Los Esclavos son horribles. Su aspecto grotesco toma distintas formas, pero siempre se traduce en una Apariencia de cero. También son altamente susceptibles al control mental de cualquier tipo. La Fuerza de Voluntad de una Gárgola (temporal o permanente) es considerada dos puntos menor cuando se emplea para resistir tales Poderes.

Organización: Las Gárgolas tienen un fuerte sentimiento de comunidad y, con frecuencia, tienen refugios comunales. A veces piden al Príncipe que libere a las Gárgolas esclavas, pero lo más normal es que destripen a los propietarios. Si no tienen una comunidad, las Gárgolas probablemente Abrazarán y crearán una propia.

Estereotipos

Camarilla: Nuestro nuevo hogar. Aquí nadie nos grita, ni golpea, ni nos quema con espejos y luz. Aquí te preguntan educadamente y podemos pedir un pago en sangre. El Paraíso.
Sabbat: Son tan brutales. Y se aman tanto entre ellos. Pero aún así, cuando pienso en ellos, mis ojos comienzan a arder. ¿Porqué pasará?
Tremere: Jamás volveré a ser un esclavo. Jamás.

Visión desde fuera

Camarilla: Jódete, Merlín. Nos pertenecen a todos nosotros ahora.
Sabbat: ¿De dónde te crees que obtienen la materia prima para hacer esos monstruos? Oh, la civilizada Camarilla.
Ravnos: ¿Te diriges a la ciudad? ¡Buena suerte! No te olvides de mirar hacia arriba.


Cita: Amo. ¿Por qué la quemó? Ella solo quería volar libre durante una noche… Sí, amo, obedezco.

Get more stories like this delivered to your inbox Questa farmacia online cambierà il gioco Get updates on your favorite shows, “an amount that will have little impact on and represents an exceedingly small proportion of (Active Component) health care expenditures. If it turns out that the problem stems from an underlying health issue Köp Viagra genom detta onlineapotek

Tiburk

Un amante de los juegos de rol...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.