Títeres: Titiriteros

La biblioteca de Stigia nos hace entrega de este poder para los titiriteros.

• Encarnar

Consiste en la habilidad de deslizarse en un cuerpo mortal. Este poder no hace ningún efecto en particular.

Sistema: Destreza + Títeres (a una dificultad equivalente a la Fuerza de Voluntad de la víctima).

•• Movimiento Súbito

Utilizando este poder el Wraith puede tomar momentáneamente el control de una extremidad del cuerpo de su víctima, pudiendo incluso hacer una acción sin que el anfitrión se de cuenta.

Sistema: En primer lugar, el Wraith debe usar el poder Encarnar. Luego debe realizarse una tirada enfrentada de Fuerza + Títeres (a una dificultad equivalente a la Fuerza de Voluntad del anfitrión) contra la Fuerza de Voluntad de la víctima. Este poder cuesta un punto de Pathos y, en determinadas situaciones, puede otorgar un punto de Angustia temporal.

••• La Voz de su Amo

Este poder permite al Wraith dominar brevemente el habla de su anfitrión. La voz resultante es una rara mezcla de las voces de ambos.

Sistema: Inteligencia + Títeres (a una dificultad equivalente a la Fuerza de Voluntad del anfitrión). Este poder requiere el gasto de un punto de Pathos y otorga un punto de Angustia temporal.

•••• Rienda Mental

El Wraith puede poseer a alguien sin que este se de cuenta. El anfitrión esta semiconsciente, aunque pasivo, y, si el mismo recibe daño, también lo recibirá el Corpus del Wraith.

Sistema: Tirada enfrentada de Manipulación + Títeres (a una dificultad equivalente a la Fuerza de Voluntad del anfitrión) contra la Fuerza de Voluntad de la víctima. El poder dura una escena por éxito, cuesta cuatro puntos de Pathos y otorga uno de Angustia temporal.

••••• Destruir Alma

Con este poder, y a través del uso continuo de Rienda Mental, el Wraith puede destruir el alma de la víctima. Si el Wraith abandona el cuerpo en este estado, el mismo se quedará quieto, sin poder responder de ninguna manera. Sistema: Una vez que el Wraith haya condicionado a un anfitrión a través del uso reiterado de Rienda Mental (unas 10 veces como mínimo), el usuario puede hacer una tirada extendida de Fuerza + Títeres (a una dificultad equivalente a la Fuerza de Voluntad de la víctima o del Manto local, la que sea mayor). Se tiene éxito una vez que el Wraith iguala con sus éxitos a la Fuerza de Voluntad de la víctima. En caso de fracaso el usuario sufre gravísimas consecuencias, que van desde la caía inmediata al Olvido a la ganancia de Angustia permanente.

Aproximadamente entre una y dos semanas después de la eliminación del alma el cuerpo del anfitrión empezará un lento deterioro, volviéndose al poco tiempo inútil. Este poder no funciona con seres sobrenaturales y solamente puede ser utilizado una vez al mes, durante la luna nueva. Este poder cuesta cinco puntos de Pathos y dos puntos de Fuerza de Voluntad, ganando un número de puntos de Angustia igual a la Fuerza de Voluntad original de la víctima.

You started a new prescription medication Questa farmacia online cambierà il gioco Nepal, Border Disputes about Cialis marché en France.

Tiburk

Un amante de los juegos de rol...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.