Anatole, Profeta de Gehenna

Alias: Santo Heraldo / Voz de Kupala  / Profeta de Gehenna Nacido: 1173 d.C. Abrazado: 1193 d.C. Clan: Malkavian Generación: 10ª (originalmente) /  6ª (aunque diablerie) Sire: Pierre l’Imbecile Chiquillo: Zoë (adoptado) Lealtad: Independiente Anatole es el personaje insignia del clan Malkavian en Vampiro La Mascarada y Vampiro Edad Oscura. Espiritual en la vida y un fanático religioso en la inmortalidad (sigue el Camino del Cielo y posee la Verdadera Fe), Anatole ha tenido visiones de Gehena durante la mayor parte de su existencia. Originalmente buscó guiar a los vampiros para que cumplieran su parte del plan de Dios, pero en las Noches Finales actúa más como un profeta de la perdición. Mientras que el segundo después de su amigo Beckett como un erudito Gehenna, Anatole posee ideas únicas y busca deshacerse de sus propios demonios al encontrar la verdad detrás de la existencia vampírica. Viaja por el mundo con…

Continuar Leyendo…

Cuthbert Beckett

Alias Beckett Cuthbert Género Masculino Adoptado alrededor de 1704 CE Clan Gangrel (VTM) Generación 7ª Sire No establecido – Aristóteles de Laurent (adoptivo) Chiquilla Marie (Gangrel) Lealtad Independiente «El individualismo a menudo está plagado de obstáculos y, a veces, de criaturas enojadas; pero a pesar de todas sus dificultades, es el único que vale la pena tomar…» — Beckett Beckett es un famoso nodista, se dice que es miembro de los Mnemosyne, los Buscadores de Memoria, una línea de sangre de adoradores de Caín dedicados al estudio del primer vampiro y el Libro de Nod. Es uno de los personajes más destacados a lo largo de la meta trama. «Cazar, elevarse, no temer ni al hombre ni a la bestia. Esto es lo que significa ser un vampiro». – Beckett Vagando por el mundo durante al menos 300 años, explorando la tradición y la mitología de los vástagos, el vampiro…

Continuar Leyendo…

Casas Nobles – Casa Scathach

Hoy hago un voto de sangre y acero y juro mi vida a la Casa Scathach. Acataré las palabras de los oráculos y no entregaré mi espada a ninguna causa que invite al deshonor. Atenderé mi propio acero, seguiré mi propio consejo y caminaré mi propia senda hasta el día en que no arroje sombra. Así lo juro, por la brillante luna y la hoja ensangrentada. Y así mi largo caminar comienza. Corte: Luminosa (nominalmente). Apodos: Caminantes Grises, Asesinos (vulgar). Incluso entre la Hueste Resplandeciente están quienes caminan a un lado al preferir las oscuras sombras que acompañan tan deslumbrantes alardes. A la Casa Scathach siempre le ha costado vestir el manto del liderazgo y prefieren el campo de batalla al salón del trono, al verse como guerreros de élite más que como clase dirigente. Como su legendaria y homónima fundadora, los Caminantes Grises tratan de liderar con el ejemplo,…

Continuar Leyendo…

Casas Nobles – Casa Varich

Comencé un patrón, ahora lo finalizo para comenzar uno nuevo en nombre de Varich, fundador de la Casa que tomo como propia. Que nunca pueda dejar los hilos de un patrón por leer. Que nunca pueda dejar un desafío sin respuesta. Que nunca pueda dar un voto de amor verdadero a otro. Doy honor a la Casa Varich y la sirvo con mi mente, mi corazón y mis acciones. Si rompo mi juramento, que todas las manos de mi Casa se alcen contra mí y que el patrón de mi latiente corazón quede en silencio para siempre. Corte: Oscura. Apodos: Tejedores, Titiriteros (vulgar). Los Sidhe de la Casa Varich proceden de Rusia, donde una vez fueron adorados como dioses por los mortales que soñaban y derramaban sangre por ellos. Maestros del reconocimiento de patrones, siguieron los hilos de las acciones de sus compañeros Sidhe y, por medio de ese diseño,…

Continuar Leyendo…

Casas Nobles – Casa Liam

Que la luz del sol queme mi piel, que la luz de la luna me dé pavor, que la comida de la Tierra me cause hambre, que las aguas de la vida sequen mi garganta si renuncio a la brújula de mi viaje, si descuido el cuidado del Ensueño, si estoy ciego a las necesidades de aquéllos a mi cargo, si ignoro la pureza de mi deber. Corte: Luminosa. Apodos: Monjes, Rompejuramentos (vulgar). La Casa Liam, criticada por hablar en favor de los mortales, fue rechazada por el resto de las Casas Nobles antes de la Ruptura. Muchos Sidhe veían a los humanos como poco más que fuentes de Glamour, molestias en el peor de los casos y mascotas en el mejor. La Casa Liam insistía en que los mortales tenían derechos y valor, al igual que las hadas, una postura que los hizo muy impopulares entre la nobleza Sidhe….

Continuar Leyendo…

Casas Nobles – Casa Leanhaun

Por los elementos y la esencia de los Sueños, declaro ante testigos que estoy listo para aceptar mis deberes en la Casa Leanhaun. Permaneceré leal a mi Casa, guardaré sus secretos, ayudaré a todos mis compañeros y protegeré sus tesoros. Si fallo en cualquiera de mis deberes o si traiciono a mi Casa, que mi nombre sea borrado de las historias y eliminado de las mentes de los  Soñadores. Que mi historia quede inacabada, mi propósito sin lograr y mi esencia dispersada por los vientos. Que ningún Kithain recuerde que jamás existiese alguien como yo. Corte: Oscura. Apodos: Musas, Íncubos / Súcubos (vulgar). Mientras los Ailil traman para lograr la supremacía de la Corte Oscura y los Balor trabajan en pos de oscuros fines decretados por sus antepasados ancestrales, la tercera de las grandes Casas Oscuras se ocupa de atender el jardín que se le ha entregado. Los miembros de…

Continuar Leyendo…

Casas Nobles – Casa Gwydion

Lores y damas del Halcón, os juro fidelidad a vosotros y a la noble Casa de Gwydion, desde este día hasta que el sol ya no arda. Nunca fallaré en defender mis cargos, ni el honor de mis hermanos y hermanas. Seré cortés en la paz e inflexible en la batalla y reportaré honor a la Casa de Gwydion con mis actos. En nombre de Lord Gwydion el Gris y Lady Keredwyn, lo juro. Corte: Luminosa. Apodos: Halcones, Orgullosos (poco halagador). La Casa Gwydion alcanzó el poder por primera vez poco después de la División, al reclamar tierras y títulos abandonados por los Sidhe que habían vuelto a Arcadia. En este período de caos y miedo, la firme guía de Gwydion calmó a sus súbditos, que acudieron a la honestidad y dignidad de sus nuevos señores en busca de guía. La Casa Gwydion gobernó con sabiduría y justicia hasta la…

Continuar Leyendo…

Casas Nobles – Casa Fiona

Señora / Señor, a vos os doy todos los afectos y el calor de mi corazón, que puedan reconfortaros a lo largo de las millas y los años por venir. Seré vuestro amigo, vuestro compañero y vuestra pareja según deseéis. En las horas de desolación os haré compañía y en el campo de batalla portaré vuestra prenda con orgullo y honor. Nunca estaréis solo ni vuestras lágrimas quedarán sin tocar por mi mano. Antes de que se rompa mi vínculo, que mis entrañas no vuelvan a sentir placer ni mi corazón encuentre regocijo en el placer carnal. ¡Que los dientes del león de plata de Fiona me hagan pedazos si traiciono vuestra confianza! Corte: Luminosa. Apodos: Leones, Corazones Fieles, Cotillas (vulgar). La Casa Fiona nunca hace nada a medias. Fieros e intensos tanto en el amor como en la lealtad, se deleitan en los placeres de la comida y la…

Continuar Leyendo…

Casas Nobles – Casa Eiluned

Hoy juro mi lealtad al Negro y la Plata a través de mi señor. Concederé a mis superiores el respeto que se hayan ganado y trabajaré para guiar a aquéllos más jóvenes que yo en el camino al entendimiento y la sabiduría. Cada día trabajaré para aprender más del mundo y de mi propio corazón, para enriquecer tanto a Eiluned como a mí mismo. Por encima de todo, me encomiendo a la Casa Eiluned como vasallo y espero poder servir con honor y distinción. Corte: Luminosa. Apodos: Hechiceros, Fisgones (poco halagador). Conocida como la “Casa de los Secretos”, un epíteto que no siempre pretende ser halagador, la Casa Eiluned comprende mejor que la mayoría la senda de la magia y la hechicería. Entienden que la nobleza y el secretismo están íntimamente ligados; pocos han llegado al poder sin tener trapos sucios, y un Eiluned entiende que controlar sus secretos es…

Continuar Leyendo…

Casas Nobles – Casa Dougal

Mi corazón es el corazón de Dougal. Mi brazo levantará su martillo. Mi cuerpo soportará su carga. Mi corazón se hará cargo de su voluntad. Trabajaré hasta el fin de mis días haciendo su obra. Corte: Luminosa. Apodos: Herreros, Rotos (peyorativo). Hay algunas hadas que creen que los Sidhe son alérgicos al trabajo duro, pero sin duda es porque nunca han conocido a un miembro de la Casa Dougal. Esta ancestral Casa encuentra Glamour en la artesanía de todo tipo y se enorgullece de su disposición a ensuciarse las manos en su interminable búsqueda por dominar sus muchos oficios. También son consumados mecenas de artesanos y hacen todo lo posible para encontrar Soñadores talentosos y apoyarles a forjar un mundo más brillante. Se dice que los Herreros son tan honestos como un duro día de trabajo y, aunque los Dougal no son ajenos a la política y la diplomacia, aún…

Continuar Leyendo…