Matusalenes

Matusalenes: Si los Antediluvianos son los dioses de los vampiros, los terribles Matusalenes son semidioses y avatares. En un punto entre los mil y dos mil años de edad, un profundo cambio tiene lugar en el Vástago. A veces se trata de una mutación física, pero otras es mental o emocional. Sea cual sea la naturaleza del cambio, el resultado final es que el vampiro pierde toda apariencia de humanidad. Habiéndose apartado de lo terrenal al reino de los sobrenatural, suelen retirarse al seno de la tierra, donde pueden aletargarse lejos de los sedientos colmillos de otros vampiros más jóvenes. No obstante, su poder es tan grande que pueden seguir dirigiendo mentalmente sus inescrutables planes, comunicándose de forma mágica o telepática (y casi siempre invisible) con sus servidores.

Japheth, Matusalén capadocio
Japheth fue diabolizado por Claudius Giovanni. En el momento de la muerte de Capadocius, aparentemente una pequeña gota de la sangre de Capadocius fue dejada atrás. Japheth y Constancia conservaron la sangre en una jarra sellada con cera de abeja, y ahora es llamada True Vessel. Japheth podría ser El Capuchino (que es mencionado en la descripción de Unre incluso aunque haya sido diabolizado).

Sire: Capadocius ; Abrazo: 7225 a.C. ; Edad Aparente: Unos 35 años.
Progenie: Constancia y Lamia
Imagen: Japheth es un hombre de complexión delgada, cuya aura de paz y tranquilidad suele embargar a quienes se encuentran con él.
Nota: Los rasgos se refieren a 1.444, año en que fue diabolizado por Claudius Giovanni.
Nota2: Japheth tiene multitud de poderes, muchos de ellos únicos. No recurrirá a ellos en la mayor parte de las ocasiones, pero el Narrador debería sentirse libre para darle cualquier Rasgo que pueda necesitar.
Atributos Físicos: Fuerza 7, Destreza 9, Resistencia 8
Atributos Sociales: Carisma 7, Manipulación 6, Apariencia 8
Atributos Mentales: Percepción 8, Inteligencia 9, Astucia 8

Talentos: Alerta 7, Atletismo 5, Esquivar 9, Empatía 7, Intimidación 6, Liderazgo 5, Pelea 5
Técnicas: Armas cuerpo a cuerpo 5, Equitación 5, Etiqueta 8, Música 6, Sigilo 5, Trato con animales 7
Conocimientos: Cultura de la Estirpe 6, Investigación 5, Leyes 7, Lingüística 9, Ocultismo 8, Política 6

Disciplinas: Animalismo 5, Auspex 8, Celeridad 5, Dominación 8, Fortaleza 4, Mortis 9 (probablemente), Nigromancia 6, Obeah 4, Obtenebración 6, Ofuscación 6, Potencia 6, Presencia 7, Protean 5, Quimerismo 3, Serpentis 2, Taumaturgia 9 (control atmosférico 5, Dominio elemental 5, Movimiento mental 3, El encanto de las llamas 1).

Trasfondos: Aliados 9, Contactos 8, Criados 9, Posición 4, Posición Antigua 6, Rebaño 8, Recursos 6

Virtudes: Conciencia 5, Autocontrol 4, Coraje 5
Humanidad: 9
Fuerza de Voluntad: 10

Helena, Matusalén Toreador

Sire: Minos ; Abrazo: 1207 a.C. ; Edad Aparente: Unos 25 años.
Progenie: Eletria (86 a.C.), Francois Villon (1.230), Melinda Galbraith (1.143), María (1.463)
Imagen: Una de las criaturas más hermosas que existen sobre la faz de la tierra.
Nota: El Conocimiento Secretos de Chicago está establecido como marca el libro Chicago Nocturno.

Atributos Físicos: Fuerza 7, Destreza 8, Resistencia 6
Atributos Sociales: Carisma 8, Manipulación 8, Apariencia 8
Atributos Mentales: Percepción 7, Inteligencia 6, Astucia 6

Talentos: Actuar 6, Alerta 6, Esquivar 7, Empatía 3, Intimidación 5, Liderazgo 5, Pelea 7, Seducción 6, Subterfugio 6
Técnicas: Armas cuerpo a cuerpo 5, Armas de fuego 2, Etiqueta 8, Música 4, Sigilo 3, Supervivencia 3
Conocimientos: Historia 5, Lingüística 5, Ocultismo 5, Secretos de Chicago A+

Disciplinas: Animalismo 1, Auspex 7, Celeridad 5, Dominación 8, Fortaleza 5, Ofuscación 5, Potencia 4, Presencia 5, Taumaturgia 4 (Movimiento mental 3, Dominio elemental 3).

Trasfondos: Contactos 8, Criados 8, Influencia 4, Posición 6, Recursos 4

Virtudes: Conciencia 0, Autocontrol 5, Coraje 5
Humanidad: 3
Fuerza de Voluntad: 10

Menelao (Menele), Matusalén Brujah

Sire: Troile ; Abrazo: 1200 a.C. ; Edad Aparente: treinta años.
Progenie: Critias
Imagen: Un cadáver tendido, con la piel dura como la piedra (Nota: permanece en letargo en Chicago).

Nota: El Conocimiento Secretos de Chicago está establecido como marca el libro Chicago Nocturno.

Atributos Físicos: Fuerza 8, Destreza 7, Resistencia 6
Atributos Sociales: Carisma 6, Manipulación 7, Apariencia 5
Atributos Mentales: Percepción 7, Inteligencia 9, Astucia 8

Talentos: Alerta 5, Esquivar 8, Liderazgo 8, Pelea 8, Seducción 4
Técnicas: Armas cuerpo a cuerpo 7, Etiqueta 5, Música 5, Sigilo 5, Supervivencia 9, Trato con animales 5
Conocimientos: Arquitectura 6, Ciencia 3, Filosofía 7, Lingüística 9, Medicina 5, Ocultismo 9, Secretos de Chicago A+

Disciplinas: Animalismo 5, Auspex 6, Celeridad 9, Dominación 6, Fortaleza 6, Ofuscación 2, Potencia 8, Presencia 5, Protean 5, Taumaturgia 7 (Dominio elemental 5, Dominio espiritual 5, Movimiento mental 4, El encanto de las llamas 3).

Trasfondos: Criados 3, Influencia 4

Virtudes: Conciencia 5, Autocontrol 5, Coraje 5
Humanidad: 10
Fuerza de Voluntad: 10

Ur-Shulgi, Matusalén Assamita

Guía del clan Assamita. Recientemente despertado del Letargo, destruyó la Maldición de Sangre de los Tremere poco después.

Sire: Haqim ; Abrazo: «La noche en que las piedras hablaban y los cielos lloraron una lluvia de sangre».
Progenie: Al-Ashrad (100)

Atributos Físicos: Desconocidos
Atributos Sociales: Desconocidos
Atributos Mentales: Desconocidos

Talentos: Desconocidos
Técnicas: Desconocidos
Conocimientos: Desconocidos

Disciplinas: Auspex 8, Extinción 9, Ofuscación 9, Taumaturgia 9, Otras desconocidas

Trasfondos: Desconocidos

Virtudes: Desconocidas
Senda de la Sangre (forma antigua): 10
Trastornos: Lo que se consideraría megalomanía en un ser inferior.
Fuerza de Voluntad: 10

Shaitan, Matusalén Baali

Sire: Ashur (Bueno, probablemente Saulot); Abrazo: 4500 a.C. ; Edad Aparente: 20 años
Imagen: Shaitan mide casi 3 metros de alto. Debido a su largo trato con Ba’al, su cuerpo ha sufrido varios cambios físicos que le han vuelto tan horrible como cualquier Nosferatu. Su piel es de un blanco translúcido y una textura similar a la del papel de lija. Su pelo se ha convertido en algo semejante a finos tentáculos, sus ojos son de pupila vertical como los de un reptil, y su rostro ha tomado aspecto demoníaco, incluyendo cuernos de camero que le brotan del cráneo. Cualquiera que le encuentre puede sentir una palpable aura de maldad.

Atributos Físicos: Fuerza 9, Destreza 8, Resistencia 9
Atributos Sociales: Carisma 8, Manipulación 9, Apariencia 0
Atributos Mentales: Percepción 6, Inteligencia 9, Astucia 7

Talentos: Alerta 4, Buscar 5, Detectar mentiras 9, Diplomacia 6, Empatía 6, Esquivar 5, Imitación 6, Intriga 9, Lanzar 2, Liderazgo 8, Oratoria 3, Pelea 5, Seducción 4, Soñar 7, Subterfugio 9
Técnicas: Alteración corporal 6, Armas cuerpo a cuerpo 5, Etiqueta 1, Herrería 2, Lucha a ciegas 3, Rastrear 6, Sobornar 9, Supervivenvia 9, Trampas 3, Tortura 9, Música 5, Sigilo 5, Supervivencia 9
Conocimientos: Alquimia 3, Antropología 7, Arqueología 9, Astrolocía 3, Cultura local (México, Mesopotamia) 9, Astronomía 1, Cultura de la Camarilla 3, Cultura de la Mano Negra 4, Cultura de las cloacas 3, Cultura de los espíritus 9, Cultura de los lupinos 5, Cultura de los magos 4, Cultura de la Estirpe 9, Cultura del Sabbat 9, Cultura del Wyrm 9, Medicina 5, Secretos de la Ciudad 9, Teología 9, Toxicología 6

Disciplinas: Animalismo 6, Auspex 9, Celeridad 6, Daimonion 9, Dementación 8, Dominación 9, Fortaleza 7, Obtenebración 4, Potencia 9, Presencia 9, Protean 7, Quimerismo 6, Taumaturgia 4, Taumaturgia Oscura 7, Viscerática 3

Trasfondos: Identidad alternativa 9, Aliados 9, Contactos 9, Influencia 9, Posición 9, Rebaño 9, Recursos 4, Criados 9

Virtudes: Desconocidas
Senda de las revelaciones perversas: 10
Fuerza de Voluntad: 10

Baba Yaga, Matusalén Nosferatu

Sire: Absimiliard ; Abrazo: 5000 a.C.
Progenie: Gutka
Imagen: La más horrible bruja imaginable, tres metros de altura, garras de hierro de cuarenta centímetros, dientes de acero, pelo grasiento, piel gris cubierta de verrugas, ojos cubiertos con cataratas, y una larga y retorcida nariz.

Atributos Físicos: Fuerza 8, Destreza 6, Resistencia 9
Atributos Sociales: Carisma 6 Manipulación 6, Apariencia 0
Atributos Mentales: Percepción 7, Inteligencia 9, Astucia 7

Talentos: Alerta 4, Pelea 7, Intimidación 8, Subterfugio 5
Técnicas: Etiqueta 6, Pilotar (Mano y Mortero) 7, Sigilo 4, Supervivencia 6, Trato con animales 4
Conocimientos: Alquimia 8, Conocimiento de Rusia 9, Investigación 3, Lingüística 3, Medicina 3, Ocultismo 9

Disciplinas: Animalismo 7, Auspex 7, Celeridad 3, Dominación 8, Fortaleza 8, Ofuscación 7, Potencia 7, Presencia 8, Taumaturgia 9, Protean 3

Méritos: Comer comida, Mansión (La Casa de la Gallina), Biblioteca Ocultista
Defectos: Monstruosa (No puede dañar a una persona virtuosa (con Conciencia 5, humanidad 10, Fe verdadera o en Golconda).

Virtudes: Conciencia 0, Autocontrol 2, Coraje 4
Humanidad: 0
Fuerza de Voluntad: 10

Miguel, El Patriarca, Matusalén Toreador

Sire: Arikel ; Abrazo: Siglo XXII a.C.
Naturaleza: Innovador; Conducta: Juez
Edad Aparente: Poco más de 20 años
Imagen: Miguel, por medio de una combinación de Presencia y Quimerismo aparece como un ángel de vidriera. La luz resplandece a través de su forma, su rostro permanece inmutable en su tranquila benevolencia, las emociones se prenden en el brillo de su halo y su cuerpo alado lanza destellos. Por encima de todo, su presencia exige adoración inmediata.

Atributos Físicos: Fuerza 6, Destreza 8, Resistencia 7
Atributos Sociales: Carisma 9, Manipulación 8, Apariencia 9
Atributos Mentales: Percepción 8, Inteligencia 7, Astucia 8

Talentos: Actuar 3, Alerta 7, Empatía 9, Esquivar 7, Intimidación 7, Liderazgo 8, Pelea 6, Subterfugio 6
Técnicas: Armas cuerpo a cuerpo 7, Etiqueta 5, Pericias 9, Trato con animales 4
Conocimientos: Lingüística 8, Ocultismo 8, Sabiduría popular 7

Disciplinas: Animalismo 4, Auspex 8, Celeridad 6, Dominación 7, Fortaleza 3, Potencia 6, Presencia 9, Quimerismo 6

Trasfondos: Aliados 5, Criados (guardias ghoul de la Scholai) 5, Influencia (gremios) 3, Posición 6, Rebaño 5, Recursos 5

Virtudes: Conciencia 4, Autocontrol 5, Coraje 5
Camino de la Caballería: 9
Fuerza de Voluntad: 10

Kemintiri, Matusalén Setita

Kemintiri nació durante la 19ª Dinastía en el reinado de Seti I. Por aquel entonces, el Culto de Isis estaba siendo cuidadosamente guiado por Set mientras los vampiros reestablecían su dominio sobre la nobleza egipcia.
El templo de Set fue construido por Seti I y las más hermosas mujeres del país se convirtieron en sus sacerdotisas. Entre ellas, la joven Kemintiri ascendió rápidamente al puesto supremo. Con sobrenaturales dotes de camaleón tenía talento para tomar las decisiones adecuadas en su avance y una gran intuición para el politiqueo del templo. Su aparente devoción a todos los dioses atrajo la atención del Culto de Isis. Desdeñando la preferencia de Horus por los sinceros de voz, los magos escogierona Kemintiri por su belleza y su saber teológico.
Durante la estancia de Kemintiri en el templo de Set, el propio dios oscuro la había visto más de una vez. Ella le encontraba fascinante en su belleza, un guerrero de pelo y ojos tan rojos como el mal en Egipto. Aunque nunca la había tocado, hablaba suavemente de su encanto y su perspicacia, embelesando a la joven con su majestuosidad.
Sus halagos no carecían de propósito; Set quería infiltrar un servidor leal en el Culto de Isis. La providencia le había proporcionado la herramienta perfecta en la forma de aquella exquisita joven.
En el Culto de Isis, Kemintiri aprendió mucho de la magia enseñada por los hechiceros. Set le había pedido que le consiguiese el Hechizo de la Vida, y ella había accedido. Esperó pacientemente, aprendiendo todo lo que le enseñaban y haciendo cuanto se le pedía. Set aguardó y por fin, tras una década de estudio, Kemintiri aprendió el misterioso Hechizo de la Vida.
Hubiese revelado el hechizo a Set, pero Horus despertó de su ciclo de muerte y Kemintiri quedó fascinada por aquella nueva criatura y las historias que tenía para contarle. Se convirtió en una verdadera creyente de la causa de Horus y de su culto.
De inmediato le reveló el plan de Set, dispuesta a morir por su traición, pero Horus le concedió el perdón encontrándola sincera. Horus estableció entonces los requisitos necesarios para escoger a las siguientes momias, y la disciplina volvió a la vida cotidiana del culto.
Sire: Set
Naturaleza: Superviviente; Conducta: Pervertida
Edad Aparente: Poco más de 20 años
Imagen: Los ojos de Kemintiri son muy parecidos a los de las serpientes, verde pálido con pupilas verticales. Por lo demás, es una mujer extremadamente bella. Su cabello negro es largo, lacio y lustroso, y le gusta combinarlo con ropa negra y cazadoras de cuero. A veces se pone capas y otras prendas arcaicas.

Atributos Físicos: Fuerza 7, Destreza 9, Resistencia 8
Atributos Sociales: Carisma 8, Manipulación 9, Apariencia 8
Atributos Mentales: Percepción 6, Inteligencia 8, Astucia 8

Talentos: Actuar 8, Alerta 2, Arte 3, Buscar 3, Callejeo 4, Empatía 5, Esquivar 8, Intimidación 7, Intriga 7, Liderazgo 6, Pelea 6, Seducción 3, Subterfugio 8
Técnicas: Armas cuerpo a cuerpo 4, Bailar 3, Cetrería 2, Conducir 3, Disfraz 3, Documentación 6, Etiqueta 4, Herbolaria 3, Interrogatorio 5, Juego 3, Mascarada 4, Sigilo 5, Supervivencia 3, Vida social 3
Conocimientos: Arqueología 7, Astrología 3, Ciencias 3, Criptografía 2, Cultura de la Estirpe 7, Cultura de los Magos 4, Historia 6, Informática 2, Investigación 2, Lingüística 8, Medicina 3, Ocultismo 7, Política 5, Tanatología 4, Teología 2

Disciplinas: Auspex 6, Bardo 7, Celeridad 4, Dominación 5, Fortaleza 4, Nigromancia 5, Ofuscación 9, Potencia 2, Presencia 6, Serpentis 8, Taumaturgia 6 (Senda de la corrupción 5, Encanto de las llamas 3, Movimiento mental 3, Senda de la conjuración 3, Dominio elemental 2, Control climático 2).
Nota: Conoce un ritual de sexto nivel, La Máscara Eterna, que le permite asumir la forma y el aura de alguien a quien mata durante el ritual. También puede conocer cualquier rostro que el Narrador considere oportuno.

Trasfondos: Aliados 4, Contactos 5, Criados 6, Recursos 5

Virtudes: Conciencia 1, Autocontrol 2, Coraje 5
Humanidad: 3
Fuerza de Voluntad: 10

Enkidu, Matusalén Gangrel

Alias: El Noah, Sabrina
Sire: Gangrel
Naturaleza: Protector/Supervisor; Conducta: Superviviente
Edad Aparente: Indeterminable
Imagen: El Noah es algo bestial y gigantesco que nunca tiene la misma apariencia de una noche a la siguiente. Sus ojos son blancos. El aspecto de Sabrina es el de una joven de pelo negro y corto y perturbadores ojos azul verdoso. Se viste con la primera ropa que puede encontrar tras emerger como personalidad dominante.

Atributos Físicos: Fuerza 9, Destreza 7, Resistencia 9
Atributos Sociales: Carisma 2 (5 en el aspecto de Sabrina), Manipulación 3 (6 en el aspecto de Sabrina), Apariencia 0 (4 en el aspecto de Sabrina)
Atributos Mentales: Percepción 9, Inteligencia 5, Astucia 6

Talentos: (Noah) Agenciar 4, Alerta 8, Atletismo 5, Empatía 3, Esquivar 8, Imitación 9, Intimidación 6, Pelea 9
(Sabrina) Alerta 2, Callejeo 4, Empatía 4, Esquivar 4, Intimidación 2, Pelea 3, Subterfugio 2
Técnicas: (Noah) Alteración Corporal 9, Caza 9, Nadar 3, Rastrear 7, Sigilo 8, Supervivencia 9, Trato con animales 9
(Sabrina) Acrobacias 4, Actuar 2, Alteración corporal 5, Camuflaje 4, Caza 5, Sigilo 5, Supervivencia 4, Trampas 4, Trepar 3
Conocimientos: (Noah) Lingüística 7, Ocultismo 4
(Sabrina) Cultura de las Hadas 4, Cultura de los Lupinos 5, Etología 7

Disciplinas: (Ambos) Animalismo 9, Auspex 2, Celeridad 7, Fortaleza 8, Obeah 3, Ofuscación 5, Potencia 7, Protean 8, Vicisitud 6
(Sólo Sabrina) Taumaturgia 3 (Control atmosférico 3)

Trasfondos: Aliados 2, Criados 5

Virtudes: Conciencia 5, Autocontrol 2, Coraje 5
Humanidad: (Noah) 4, (Sabrina) 7
Fuerza de Voluntad: 9

Nefertiti, Matusalén Setita

Sire: Set
Abrazo: 1032, a.C.
Naturaleza: Fanática; Conducta: Directora
Imagen: Nefertiti es una mujer asombrosamente hermosa con un cabello negro y largo y unos ojos aún más oscuros. Sólo sonríe levemente, y sus ojos tienen un brillo maligno. Apenas llega al metro y medio de altura. Suele llevar ropas amplias de color negro o verde, así como varias pequeñas gemas engarzadas en anillos y otras piezas de joyería.

Atributos Físicos: Fuerza 6, Destreza 8, Resistencia 7
Atributos Sociales: Carisma 5, Manipulación 9, Apariencia 6
Atributos Mentales: Percepción 4, Inteligencia 5, Astucia 5

Talentos: Actuar 3, Alerta 3, Atletismo 3, Callejeo 4, Diplomacia 4, Esquivar 4, Imitación 3, Intimidación 6, Intriga 6, Liderazgo 5, Pelea 2, Engaño 3, Seducción 7, Subterfugio 6
Técnicas: Adiestrar Animales 4, Armas cuerpo a cuerpo 3, Armas de fuego 5, Demoliciones 4, Elocuencia 4, Escapología 3, Etiqueta 4, Falsificación 4, Herbolaria 4, Hipnotismo 5, Interrogatorio 5, Jugar (juego) 6, Seguridad 6, Sigilo 3, Supervivencia 6, Trato con animales 4
Conocimientos: Cultura de la Estirpe 7, Cultura de las Momias 4, Cultura de los Lupinos 4, Finanzas 4, Investigación 5, Lingüística 6, Medicina 4, Ocultismo 7, Política 5

Disciplinas: Animalismo 3, Celeridad 5, Dominación 5, Fortaleza 4, Nigromancia 3, Ofuscación 6, Potencia 5, Presencia 7, Protean 4, Serpentis 8, Taumaturgia 3 (Senda de la corrupción 3, Movimiento mental 3)

Trasfondos: Aliados 5, Criados 4, Influencia 3, Posición 3, Recursos 5

Virtudes: Conciencia 0, Autocontrol 5, Coraje 5
Humanidad: 0
Fuerza de Voluntad: 8

Mahatma, Matusalén del Inconnu, Monitor de Estambul

Sire: Laodice
Abrazo: Desconocido
Naturaleza: Arquitecto; Conducta: Solitario
Imagen: Mahatma nunca muestra su auténtico aspecto a otros. A menudo aparece como un joven mortal de gran belleza, un especimen perfecto de la humanidad, casi como un «David» de Miguel Ángel viviente. Tiene una piel de alabastro, pelo negro que cae por su espalda. Cuando muestra su cara, Mahatma prefiere seguir las tendencias de la moda mortal. Cuando se siente penitente muestra la cara de un Nosferatu particularmente horrible vistiendo los harapos de un mendigo.

Atributos Físicos: Fuerza 3, Destreza 3, Resistencia 4
Atributos Sociales: Carisma 5, Manipulación 4, Apariencia 5
Atributos Mentales: Percepción 4, Inteligencia 6, Astucia 4

Talentos: Actuar 4, Alerta 6, Esquivar 4, Empatía 4, Intimidación 5, Liderazgo 3, Subterfugio 4, Pelea 2
Técnicas: Etiqueta 4, Interpretación 3, Sigilo 5, Supervivencia 5
Conocimientos: Academicismo 5, Finanzas 3, Investigación 4, Lingüística 6, Ocultismo 5, Política 4

Disciplinas: Auspex 8, Dominación 6, Fortaleza 5, Mortis 6, Obeah 7, Ofuscación 8, Potencia 3, Presencia 7, Protean 3
Trasfondos: Aliados 5, Contactos 5, Influencia 6, Posición 6, Recursos 6

Virtudes: Conciencia 4, Autocontrol 5, Coraje 4
Humanidad: 9
Fuerza de Voluntad: 9

Elimelech el Dos Veces Condenado, Serafín de la Mano Negra

Generación: Desconocida, pero se le atribuye cualquier generación entre la 2ª y la 5ª.
Sire: Desconocido
Abrazo: Ruth 1:3
Imagen: indeterminada. Aunque el Serafín no podía pasar de los 30 o 35 en el momento de su renacimiento, sus rasgos envejecidos y arrugados corresponden a los de un hombre en los 50
Naturaleza: Monstruo.
Conducta: Masoquista.

Atributos Físicos: Fuerza 4, Destreza 3, Resistencia 7
Atributos Sociales: Carisma 4, Manipulación 5, Apariencia 3
Atributos Mentales: Percepción 8, Inteligencia 9, Astucia 5

Talentos: Alerta 6, Atletismo 2, Callejeo 2, Empatía 5, Esquivar 4, Expresión (oración) 4, Intimidación 3, Liderazgo 4, Pelea 3, Subterfugio 4
Técnicas: Armas C.C. 2, Equitación 1, Etiqueta 2, Herbolaria 4, Interpretación 5, Trato con Animales 2, Sigilo 3, Supervivencia 4
Conocimientos: Academicismo 4, Ciencia (agricultura) 5, Historia 9, Investigación 5, Leyes 1, Lingüística (milenios de lenguas vivas y muertas) 8, Medicina 2, Ocultismo 4, Sabiduría Popular 6

Disciplinas: Animalismo 2, Auspex 8, Celeridad 2, Dementación 9, Dominación 7, Fortaleza 9, Nigromancia 1, Ofuscación 7, Potencia 3, Protean 3, Presencia 1.
Sendas Nigrománticas: Senda del Sepulcro 1

Trasfondos: Aliados 6, Miembro de la Mano Negra 5, Posición en el Sabbat 8

Virtudes: Conciencia 2, Autocontrol 1, Coraje 2
Humanidad: 1
Fuerza de Voluntad: 10

Tiburk

Un amante de los juegos de rol...

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