Ghouls – Enrathi, los viles esclavitas

Las leyendas afirman que las raíces de la familia Enrathi se remontan a unos humildes orígenes en Italia en algún momento del siglo vi a.C. Fueron una vez granjeros etruscos que habían sufrido enormemente a causa de los cambiantes flujos del comercio y la industria, ya que sus talentos no yacían en trabajar la tierra junto con sus vecinos. Conforme la civilización etrusca pasó de la agricultura a la minería de metales preciosos, los Enrathi se vieron forzados a un nuevo negocio. En lugar de excavar en busca de cobre, los Enrathi se convirtieron en mercaderes y comerciantes, y prosperaron durante largo tiempo con su gente. Por desgracia, la recién expandida civilización etrusca no duró mucho y terminó por ser asimilada por los romanos en torno al año 500 a.C. No mucho después, las fortunas de la familia Enrathi comenzaron a derrumbarse, ya que los orgullosos romanos preferían hacer negocios…

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Ghouls – Ducheski, los reparadores obsesionados

La historia de la familia de Aparecidos Ducheski está llena de historias de traición, ingenio y pérdida. A diferencia de otras familias de Aparecidos, los Ducheski no estaban inicialmente relacionados por sangre. De hecho, no eran Ducheski en absoluto. Las raíces de esta familia de Aparecidos pueden trazarse hasta el auge del poder del Clan Tzimisce. Mientras algunos Demonios estaban ocupados experimentado con grandes linajes a lo largo de Europa oriental, un ambicioso Antiguo llamado Krevcheski deseaba una familia propia que compartiera su intelecto y aptitud mecánica. Aunque el Demonio descubrió muchos ingenieros y constructores talentosos, no encontró una familia adecuada llena de ellos. Así que Krevcheski decidió crear lo que no tenía al raptar poco a poco a aquéllos que consideraba adecuados para la cría y experimentar en ellos usando sus artes en su fortaleza en las montañas. Aunque sus métodos fueron poco ortodoxos incluso entre los Demonios, el…

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Ghouls – D’Habi, los sufridores eternos

Los D’Habi, una ancestral familia de Aparecidos afirma que su linaje puede trazarse remontándose a través de las eras, mucho antes de que se construyera la Primera Ciudad. Hace milenios, la familia D’Habi servía a Nergal, un Matusalén Baali de Mesopotamia, como sus más sagrados y santos sacerdotes-guerreros. Nergal, que era adorado como un dios del inframundo en Mashkam-Shapir, comandó a los D’Habi como sus agentes durante algún tiempo, hasta que fue derrocado. Aunque Nergal creó a esta familia de Aparecidos, los demás Clanes no entienden sus infernales métodos. En un principio creían que los D’Habi eran una familia de Ghouls Vinculados, pero no se cuestionaron el nombre verdadero de la familia hasta siglos después. Cuando el Clan Tzimisce comenzó a experimentar con Hechicería Koldúnica, se preguntaron si la familia era un producto de un pacto demoníaco o no. Aun así, pronto tuvieron más asuntos problemáticos que atender, ya que…

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Ghouls – Bratovich, los depravados sin un céntimo

La familia Bratovich es en parte un enigma. Hace mucho tiempo, estos Aparecidos fueron una vez considerados nobles y sus guerreros lucharon en nombre del Clan Tzimisce en numerosos conflictos. Mientras que los cazadores y soldados Bratovich combatían al lado de sus amos, sus familias eran arrestadas por practicar artes oscuras y morían en prisión. Su cantidad menguó y los miembros supervivientes de la antaño orgullosa familia Bratovich se vieron forzados a arrastrarse y mendigar por comida en las villas rurales cercanas. Poco después de la Convención de Thorns, ya fuese por designio o por necesidad, la familia Bratovich ya no pudo ser encontrada entrenando en sus vastas propiedades, que habían sido destruidas o embargadas por sus rivales. Durante algún tiempo, los Bratovich desaparecieron hasta ser un recuerdo distante. Muchos de sus rivales creyeron que se habían extinguido o habían seguido a los Demonios a lugares desconocidos junto con las…

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Las cuatro edades del Ghoul

A medida que los Ghouls crecen y progresan se convierten en más poderosos y útiles para sus amos. Las cuatro edades del Ghoul representan la madurez de un Ghoul o cuánto tiempo lleva un Ghoul alimentándose de la Sangre de su amo mientras está a su servicio. Aunque muchos Ghouls sí marcan su edad numérica de cierta manera, tienden a olvidar a hacerlo una vez han obtenido más experiencia. En este punto, la diferencia entre un Ghoul que lleva sirviendo durante un siglo o ciento cincuenta años es nominal. Ghouls jóvenes Los Ghouls recién creados son indistinguibles de cualquier otro humano. Mantienen la misma apariencia que han tenido siempre y, aunque tienen una fuerza mejorada, no son superhumanos. Aun así, la Sangre hace a los Ghouls jóvenes exageradamente arrogantes, incluso en presencia de otros vampiros. La mayoría de Ghouls jóvenes no tienen idea de cuán peligrosa y poderosa es realmente…

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Lugares Famosos – Block Arcade

Ubicación: Melbourne, Australia. La tradición larrikin [N.d.T.: Tradición satírica australiana que favorece la irreverencia y la burla a la autoridad] desempeña un importante papel en las cortes de la Estirpe en Melbourne, donde la rebelión está arraigada en el carácter australiano como resultado del imperialismo británico. Hace casi un siglo, los Barcade Boys, una joven banda de proxenetas y narcotraficantes, infestaban el Block Arcade. Fuera de lugar en el estilo victoriano de la galería, la vulgar banda llevaba aun así a cabo sus chanchullos con aparente impunidad. Y tenían impunidad, dado que su patrón, una Malkavian que aseguraba ser Chiquilla de Sarrasine, el Príncipe de Sydney, había subyugado a los propietarios del Block Arcade. Al mismo tiempo, la Malkavian solicitó el apoyo del entonces Príncipe de Melbourne, Montague Lytton, manteniendo a cada Príncipe ignorante de su relación con el otro. Tal estratagema no podía funcionar para siempre, y cuando Sarrasine descubrió…

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Lugares Famosos – El Panteón Chase

Ubicación: Oistins, Barbados. Una adinerada familia de terratenientes, los Chase de Barbados, adquirió un panteón en un camposanto a principios del siglo XIX donde dar descanso eterno a su familiares difuntos. Aunque el panteón había sido construido unos cien años antes, sólo se había usado una vez (para sepultar a una única mujer) antes de que la familia lo comprase. El cabeza de la familia Chase, Thomas Chase, era muy odiado en Barbados y poseía una reputación de crueldad y de tener una relación problemática con los esclavos de su plantación. Sin saberlo él, un Vástago baka [N.d.T.: Etnia centroafricana] conocido como Olembe había emplazado su residencia en los barracones de los esclavos, alimentándose de ellos al tiempo que los incitaba contra su amo. Este vampiro hizo del mausoleo su refugio y su presencia se convirtió en uno de los mayores misterios de la isla. Cada vez que la familia…

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Lugares Famosos – Varosha

Ubicación: Famagusta, Chipre. Cuando el ejército turco invadió Famagusta en 1974, cercaron el distrito de Varosha. El ejército grecochipriota se retiró al Sur, e incluso después de que la ocupación acabase, las fuerzas turcas restringieron la entrada a Varosha a aquéllos con adecuada autorización militar. Durante la noche, la ciudad estaba prácticamente abandonada y a día de hoy permanece tanto vacía como prohibida. Varosha permanece congelada en el tiempo, similar a los propios Vástagos. Los escaparates de sus tiendas aún tienen ropa que nadie ha tocado en décadas. La mesas de sus restaurantes, cubiertos que nadie ha usado en 40 años. El único signo del paso del tiempo es la lenta pero inexorable reclamación que de Varosha hace la naturaleza conforme las plantas invaden las abandonadas propiedades desarrolladas por la humanidad. Sin embargo, bajo el manto de la noche algo más se mueve entre las calles de Varosha. Una pequeña…

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Clan – Malkavian Antitribu

Los Cainitas son la naturaleza primordial de la humanidad encarnada, y los Sabbat son Vástagos que aceptan su naturaleza y se deleitan en el poder de la Bestia. Por tanto, los Malkavian antitribu son la Bestia liberada. Mientras que sus hermanos de la Camarilla pueden mostrar o ilustrar una idea empleando su locura, los antitribu parecen más interesados en extender esta locura como si fuera una enfermedad. Si un Malkavian está loco como una cabra, los antitribu están locos como una cabra rabiosa. Estos vampiros blanden su demencia como espadas de doble filo. Para ellos, la locura es un arma que los distorsiona más allá de toda ayuda. La maestría en su utilización puede llevar décadas, incluso siglos. Al fin son totalmente independientes, aunque estén unidos a los demás Piraos por una inescrutable conciencia de grupo. A los miembros de este clan no se los olvida fácilmente… por mucho que…

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