Vampiro en Vivo VI, Creación de Personaje V.

Sexto capítulo para profundizar en el hermano desconocido de Vampiro. El vivo. Centrado en la quinta parte de la explicación para la creación de un personaje (listado de habilidades). Es fundamental haber leído antes las partes que lo preceden, también en la sección de Edad Oscura de Secretos Oscuros. Listado de Habilidades. Academicismo–> Sabes Latín, leer y escribir, y te han enseñado algo de teología y filosofía. Recuerda que la mayoría de la gente de la Edad Media son analfabetos. Mucho academicismo querrá decir que tienes estudios superiores, eres culto, muy culto. Actuar–> Tienes práctica a la hora de fingir emociones, opiniones o estados de ánimo. Agenciar–> Sirve para obtener objetos mediante conexiones, astucia e ingenio. Muy útil para cainitas con poco dinero. La dificultad variara en función de lo difícil que sea encontrar el objeto o su valía, así como el suministro y demanda en la zona, y a…

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Transilvania Nocturno: Tzimisce II

A pesar de las depredaciones de los Tremere y los occidentales, los Demonios siguen siendo los vampiros más numerosos de la Vieja Patria. Al considerar toda Europa Oriental como su dominio, no reconocen los de otros clanes. Los príncipes formalmente reconocidos por los clanes occidentales suelen ser nimiedades más que auténticas molestias, y algunos se convienen en las víctimas de siniestras conspiraciones Tzimisce. Lejos de las aldeas de los humanos y los territorios de caza de otros Cainitas, los Demonios tienen un poder indiscutido sobre sus feudos. Algunos de los Tzimisce más notables están descritos a continuación.

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Las grandes sectas islamicas

Es nesesario si se quiere generar la utilizacion de personajes no jugadores o jugadores interpretando personajes islamicos, el ampliar el espectro de posibilidades culturales, geograficas y las diferencias sectarias dentro de la cultura islamica, para lograr una interpretacion mas rica y menos standarizada.

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La Leyenda de Alamut

Breve resumen del origen que inspiro a White Wolf para crear la Fortaleza AssamitaAlamut era una de las principales fortalezas utilizadas en la Edad Media por la secta chií de los nizaríes. Dominaba un valle en el macizo montañoso de Elburz, al sur del Mar Caspio y en el norte del actual Irán, cerca de la ciudad de Qazvin. El significado del nombre es incierto, aunque la hipótesis más extendida es que etimológicamente significa “nido de águilas”.

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Aventura – Al sur del Eden

Es un módulo aventura de cosecha propia, desarrollado en la zona de calatravan, es Ciudad Real, España: sede de los caballeros cruzados. La trama es la caza de unos Infernalistas, pero puede servir de pie para introducir a lso PJ en el trasfondo de las cruzadas hacia Jerusalen. Las fichas las haceis cada uno de vosotros, puesto que ustedes sabran el nivel de sus jugadores y sabran si estan preparados para enfrentarse a lo que se viene… Al Sur del Edén Capítulo 1: Infierno 11 de octubre de 1201, Calzada de Calatrava. Los Pj’s son convocados por el gran Maestre Ciriaco Ruy Pérez , se reúne en el convento de la Orden de Calatrava con un reducido grupo de sus templarios para encomendarles una misión. Todos han sido citados por escrito, y no solo han sido ellos convocados, sino a todos los Vástagos en pos de esperar respuesta (si hay algún…

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