Historia Mística

Resumen histórico de los antiguos tiempos de los Garou. HISTORIA MISTICA 1.- Ppios de la humanidad. Impergium. Tres mil años de dominación de los Hombre Lobos sobre la raza humana mucho antes de los primeros pueblos rurales, en tanto en cuanto ellos mismos consideran que Gaia (La madre tierra) los ha creado para proteger a sus hijos, animales, plantas y humanidad. Para ello les han otorgado tan valiosos sobrenaturales poderes místicos, basados en los elementos y los espíritus de la tierra. 2.- La Guerra de la Rabia. Otros seres conocen el arte de cambiar de forma, también benditos por Gaia para realizar sagrados fines. Con miles de formas diferentes, los FERA acechan durante la noche: Hombres oso, que dominan el poder de la curación mística, hombres rata, que confían en la astucia y el engaño… Los Garou, eran los más grandes de los Hijos de Gaia, y consideraban que su…

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Cosmología de los Garou

Referencia a las fuerzas primordiales de nuestro planeta, y sus relaciones con los Garou. Según la leyenda, Gaia creó el mundo y a todas las cosas vivas que hay en él. En el amanecer de los tiempos, liberó tres fuerzas primordiales sobre la Tierra: La TEJEDORA, el KAOS, y el WYRM. El conjunto de esos elementos de la creación se conoce como la Tríada. La tejedora creó todas las estructuras del mundo, desde las mas altas montañas hasta los más profundos océanos abisales…y, para preservar el orden, dio luz a una serie de espíritus que, ya en esa época primitiva, eran conocidos por su crueldad, determinación y previsibilidad. Legiones de estos espíritus tejen la tela de la realidad (como arañas) en el mundo moderno, cada vez que la ley triunfa sobre la voluntad libre, o la tecnología avanza a toda máquina…los espíritus de la tejedora se encuentran próximos. El Kaos…

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Creacion de Fetiches – Primera Parte

Un antiguo Garou nos cuenta como es esto de crear fetiches. El arte de crear esto objetos sagrados tan valiosos para los Garou. Antes de que puedas crear un fetiche deberías preguntarte “Qué es un fetiche? Muchos Garou te dirán que la respuesta es simple: un fetiche es un objeto al cuál se le ha vinculado un espíritu, otorgando poderes sobrenaturales a dicho objeto. Estos Garou han reducido la creación de un fetiche a una simple formula o receta. Coge un espíritu. Introdúcelo en el objeto. Remueve. Añade decoración para dar sabor. Es inevitablemente, el sabor de estos fetiches es en efecto amargo. Los fetiches no pueden ser reducidos a simples fórmulas. Muchos Garou ven a alguien portando un fetiche, y tratan de hacer uno igual, con un desolador y feo resultado. No ven las danzas empeladas, o las palabras cantadas. Estos admiradores no saben el sacrificio ofrecido. Después de…

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Creacion de Fetiches – Segunda Parte

Un antiguo Garou continua con el cuento de como es esto de crear fetiches. El arte de crear esto objetos sagrados tan valiosos para los Garou. Reglas opcionales: Ensamblando los Materiales Encontrar el objeto apropiado no tiene mayor dificultad que salir de compras y tener buen ojo. Tira Astucia + Una habilidad apropiada para el objeto que estás buscando (Por ejemplo, si estás buscando un volante para hacer un fetiche con él deberías tirar Astucia + Conducir, si estás buscando una daga Astucia + Armas Cuerpo a Cuerpo). La dificultad depende del objeto, si lo puedes encontrar en cualquier centro comercial la dificultad debería ser 5, en caso de que sólo lo puedas encontrar en tiendas especializadas la dificultad debería ser 7, y algo realmente exótico tendrá una dificultad de 9. Además esta tirada refleja la calidad del objeto, y a menos de que en la tirada saques igual o…

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Pictogramas Tribales

Una ayuda para poder diferenciar los tribales de cada tribu facilmente. Espero que les sea de utilidad. Furias Negras La Luna se encuentra baja en el cielo y rasgala capa de oscuridad que cubre a los servidores del Wyrm. Nosotros lasFurias Negras somos la flecha, disparada desde el arco Artemisa, que hiendela tierra y mata a los corruptores de Gaia, golpeando tan veloz como elrayo. No nos conformamos con menos que la destrucción absoluta delos engendros del Wyrm. Roehuesos Bien, hay un hueso, ¿ves? Y eso de ahí son nuestros dientes allí, ¿lo ves? Porque estamos royendoun hueso. Hay que ser estúpido… Hijos de Gaia Luna y Gaia están entrelazadas. ¿Sostiene Luna a Gaia en el cielo? ¿O fija Gaia a Luna a la tierra? Ni lo uno ni lo otro. Simplemente son así, como nosotros. Nosotros somos criaturas de Luna y Gaia, y no podemos separarnuestros dos lados. Todos…

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Raza Cambiante – Bastet

La Leyenda dice que los hijos de dragón fueron cargados con la responsabilidad de recordar todo lo ocurrido para que las generaciones futuras pudiesen usar esa sabiduría. A los hijos de Lobo se les encargo proteger a Gaia de todo mal. Gaia creyó que bastaría con estos dos, pero pronto empezó a oír quejas. Gaia prometió encontrarles un aliado inteligente que pudiese espiar los acontecimientos en tierras lejanas y reunir información sobre Sus enemigos. Encargó a los hijos de Gato ser Sus ojos en el mundo y espiar los secretos que Sus otros hijos necesitaban conocer. Lobo y Dragón no tardaron en comparecer con la misma queja. “Nos prometiste un aliado”, dijeron “Y os he dado uno”, contestó Gaia, llamando a Gato ante Ella. “Sé que tus hijos no han fallado en su tarea, así que ¿por qué no han compartido lo que saben con los hijos de Lobo y…

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Raza Cambiante – Gurahl – Parte 2

Incomparables como cuidadores, los hombres oso, la más vieja de las Razas Cambiantes, buscan purificar la tierra que llaman suya. Gaia cubrió de Dones a sus Primogénitos. Les confió los secretos de la vida y de la muerte, de cómo devolver a la vida a los que habían muerto para que otros pudieran vivir. Son criaturas solitarias. Rasgos Los Gurahl no gastan puntos de Rabia para tener acciones adicionales: lo impide su relativa falta de velocidad. En lugar de ello pueden usar Rabia para aumentar su fuerza (hasta un máximo igual a su puntuación de fuerza en forma homínida). Alternativamente, el Gurahl puede aumentar su resistencia hasta el doble de su forma actual. Los efectos duran un turno. Los Gurahl pueden convertir su Rabia en Niveles de Salud adicionales. Estos Niveles adicionales no borran el daño ya sufrido. Aunque esta ventaja les hace bastante versátiles y potencialmente muy duros, los…

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Raza Cambiante – Mokole

Creados por Gaia para cubrir el papel de Su memoria, siempre han afirmado ser los primogénitos de las Razas Cambiantes, y celebran su descendencia de los dinosaurios y los Reyes Dragón. Garou y Mokolé fueron aliados al principio, pero la Guerra de la Rabia los convirtió en amargos enemigos. Los Mokolé, que recuerdan la guerra, temen y odian a los Garou. Nunca han creído que la guerra haya acabado, ni el Impergium, y siguen controlando a los humanos. Los Garou fueron despiadados con ellos durante la Guerra de la Rabia, considerándoles “la viva imagen del Wyrm” a causa de sus cuerpos reptilianos. Los Bastet han sido sus aliados durante mucho tiempo, y los Mokolé consideran que los Corax y los Nagah son congéneres suyos de formas distintas. Organizacion Los hombres saurio son criaturas del Sol. Cada Mokolé tiene un lugar en la sociedad, determinado por la posición del Sol en…

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Raza Cambiante – Nagah

La tríada y Gaia proporcionaron una respuesta al problema antes incluso de que surgiese, los Nagah, son los sombríos vigilantes que se aseguran de que todos los engranajes sigan girando. Moviéndose discretamente, los Nagah miden con todo cuidado la importancia de las Razas Cambiantes y juzgan sus actos con fría eficacia. A falta de un título mejor, los hombres serpiente son los ejecutores de Gaia, aunque no le deben especial lealtad. La suya es una tarea sagrada e ingrata, a la que dedican toda su existencia. Son la elite, los mejores asesinos jamás creados. Deben moverse en secreto. Si las demás Razas Cambiantes conociesen el propósito oculto de los Nagah, seguramente les destruirían como ya lo intentaron los Garou. Los Nagah no actúan nunca de forma directa. Los siempre tranquilos y corteses Nagah del pasado son llorados como una de las grandes pérdidas de la Guerra de la Rabia. No…

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Umbra

Todos los pueblos, en todas las épocas, han compartido la creencia común de que la vida abarca mucho más que la realidad conocida por la mente despierta. Más allá del reino material se encuentra otro lugar: un mundo de sombras vivas y luz inmortal. Los Garou conocen este pasaje sobrenatural: es el hábitat de sus espíritus totémicos y el refugio de monstruos indescriptibles, es el alma de Gaia y origen de gran mal, es la Umbra. La Umbra: La Umbra es una misteriosa dimensión que se encuentra junto al mundo de la materia, pero no dentro de él. Es un mundo compuesto totalmente de energía espiritual y está separado del mundo terreno por una extensa barrera denominada Celosía. Aunque hace mucho tiempo, los mundos gemelos del alma y la materia fueron uno, ahora están separados por la dura realidad. El reino espiritual traspasa la Celosía en muchos puntos para contactar…

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